Carcareeruope

problema con toalla WW

turri

Detallista
He visto q mi mujer me ha lavado la toalla de secado WW y aseguro q ha utilizado suavizante.
La lavo de nuevo o la meto con jabón de cacho o q debo de hacer el aspecto ha cambiado a más lisa pero no me he atrevido a usarla.

A mi lo q mas me fastidia esq pierdan esa suavidad del principio. Mi eurow esta mas aspera q unos pantalones vaqueros. La cobra y la micropak parece q aguantan tras varios lavados :cool:

cual es la eurow??? y la cobra??? y la micropak???

ahora en la tienda solo tienen una que es la de color purpura!

la de los bolsillos ya no la tienen?

Ah! y la de mothers tambien la tienen

Que ya no está en la tienda la de bolsillos no?

Y la micropak es la que es igual que la de bolsillos pero sin bolsillos...

pues me tengo que comprar una y ahora no se por cual decidirme...
Hombre igual igual.... a mi me parece mucho mejor toalla la micropak q la eurow... ademas las costuras de los bolsillos nunca me inspiraron mucha confianza :fear:

y la de color purpura que tal??? porque me parece que es la que tiene vicens en barcelona...
Es algo estrecha pero va muy bien tb. De tamaño todas andan parejas, cm arriba cm abajo.
En capacidad de absorcion las q mas agua admiten son la cobra, micropak y la ww marron pequeña. Me qde flipado de como absorbia la pequeñita. Para un coche quizas no llegue pero es impresionante.

lo decia por el tamaño y por el aspecto visual, no las he visto juntas...

pero los bolsillos, para aguntar para secar los laterales van bien...

Yo aun no soy capaz de secar bien los paneles laterales, la cojo por los bolsillos pero no m gusta, y acabo doblandola y pasandola suavemente.

Lo que mas m gusta es la WB es el mejor complemento que he usado en el lavado desde el poco tiempo que estoy por aqui

jooooder, pues a mi, mi madre me lavó todas las toallas juntas (correctamente, creo) y way, pero la WW, he notado q no absorme ni un tercio de lo de antes... porq puede ser????

Carcareeruope
Volver