Carcareeruope

Foco halógeno 500 W

OTERBELLO

Detallista activo
Bueno, pues creo que por este subforo puede ir bien la pregunta, si no que alguien me lo menee (con perdón)
Me he comprado en el AKI un foco halógeno con trípode, de alrededor de 2 metros de alto, una vez montado veo que el foco no se puede, por así decirlo, girar hacia abajo, digamos que apunta casi en vertical (no tiene ángulo de giro hacia abajo). ¿Los que usais vosotros son así?. Vamos la pregunta en sí es, al usar el foco ¿apuntáis con el directamente hacia la chapa del coche, o bien recogéis el reflejo del foco?.
No se si se entiende la pregunta, creo que me he liado yo mismo, si es preciso pongo fotillos.

Si ,si se entiende¡¡
Al mio tambien le pasa algo asi...pero aflojas un poko la tuerca y ya a de bajar, o sea ke enfoke la chapa¡

Bueno, pues creo que por este subforo puede ir bien la pregunta, si no que alguien me lo menee (con perdón)
Me he comprado en el AKI un foco halógeno con trípode, de alrededor de 2 metros de alto, una vez montado veo que el foco no se puede, por así decirlo, girar hacia

Última edición:
oter, en asturias paso igual, y segun estuvimso mirando, creo q amgclasev y yo se pueden poner los focos debajo, para apuntar hacia "arriba" (q estando alresves, seria apuntar para abajo) miratelo bien, y sino, como dice bikina, aflojando el tornillo.. q es lo q hicimos en asturias

:confused: :confused: No has respondido...

Ha sido un fallo. El problema de conectarse algunas veces desde el curro. Ahora contesto.

Yo a los 2 de 500 w de trípode que tengo y a los 2 de 150 w que puse en la cochera les hize un brico sencillísimo para no limmitar ese giro.

Los focos tienen un soporte en forma de "U" que les une al trípode, este soporte tiene unos topes para limitar el giro (tanto hacia arriba, como hacia abajo). Yo limé esos topes y ya pueden girar hacia arriba y abajo.

En mi empresa,se venden estos que si son orientables.

Los podeis encontrar en los almacenes de venta de material electrico.

Foco halogeno 2x500W mod. KFH500/2P
[KFH500-2P]

pixel_trans.gif

foco_halogeno_KFH500_2p.jpg

CARACTERISTICAS FOCO HALOGENO KFH500-2P
§ Tensión de alimentación 230V.
§ Potencia 2x500W.
§ Cable de 1,5 m tipo H05VV-F sección 3x0,75mm2.
§ Rejilla protectora, pie y soporte desplegable hasta 1,80m de altura

El mio es parecido a ese y puedo orientarlos como quiera. Hacia arriba, hacia abajo, hacia los costados. Uno mirando para un lado y el otro para otro.

Ha sido un fallo. El problema de conectarse algunas veces desde el curro. Ahora contesto.

Yo a los 2 de 500 w de trípode que tengo y a los 2 de 150 w que puse en la cochera les hize un brico sencillísimo para no limmitar ese giro.

Los focos tienen un soporte en forma de "U" que les une al trípode, este soporte tiene unos topes para limitar el giro (tanto hacia arriba, como hacia abajo). Yo limé esos topes y ya pueden girar hacia arriba y abajo.

Bueno pues pensandolo un poco me dije, porque no giramos esa "U" hacia el otro sentido, el mio tiene esos mismo topes, y voila conseguido. El pensar en tu respuesta me ha ayudado a encontrar esta otra solución.

Las instrucciones Oter :ahah::ahah:
Seguro q no traen.... :nono:
No si instrucciones trae, pero vamos es un dibujito donde se puede ver como el cabezal gira hacia abajo y hacia arriba, nada más ni una puñetera letra, ni como se consigue, eso si indicaciones para las medidas de seguridad a tutiplen.

Gracias a todos chicos. Algo menos en lo que pensar.

Carcareeruope
Volver