|
|
 |
|
 |
| |

26-mar-2007
|
|
Senior Member
|
|
|
|
|
Protector pintura en el lidl
No se si lo sabreis pero hoy en el lidl empezaban ofertas de cosillas para coches y tienen un protector de pintura del tipo:
http://solutions.3m.com/wps/portal/!ut/p/kcxml/04_Sj9SPykssy0xPLMnMz0vM0Q9KLY53DdaP0I8yizeIN3QLdd cvyHBUBABRCm8u
Para proteger los paragolpes de los que aparcan de oido puede ir muy bien. En el catalogo de inet no viene, al menos en mi tienda.
Yo por ejm lo pondre en los parachoques, en la moldura de la puerta que viene pintada y los que abren las puertas como burros me la marcan, como es un ranchera en el parte alta del parachoques para no marcar al cargar bultos, y tal vez tambien detras de las aletas y abajo, que ando mucho por campo y no me marquen las piedras y demas.
En yankilandia lo usan mucho para las pedradas en el capo y el frontal. Vienen dos rollos de 20x140 cm y uno de 30x140 cm por 8€.
Si quereis buscar mas info por ahi los yankis lo llaman "clear bra".

26-mar-2007
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
|
Re: Protector pintura en el lidl
Ummmm interesante. Aunque habra que ver la calidad y como se ve el coche con ellos puesto...
|

26-mar-2007
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
|
eso es transparente patata

26-mar-2007
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
|
joaz, donde yo vivo no hay lidl, y eso me vendría al pelo para el retrovisor de mi coche, que tiene el plástiquito con una grietilla, muy pekeña, pero que puede entrar agua y paso de cambiarlo por eso.
Alguien me lo podría comprar y enviarmelo?, yo le pago los portes, y todo, como si hace falta pagarle el doble, :SSSSS
Venga chikos, alguien me lo puede conseguir?, de verdad, me haríais un favorzaco , thx.
|

26-mar-2007
|
|
Senior Member
|
|
|
|
|
Nunca me ha molado esto... y encima en el lidl. Miedo me da 
|

26-mar-2007
|
 |
MODERADOR
|
|
|
|
|
Si tienes para elegir el transparente y el de aluminio... 

27-mar-2007
|
|
Senior Member
|
|
|
|
|
Gracias por el aviso, yo paso a veces por el Lidl se encuentran cosas interesantes, esto me puede venir bien para los faldones que los tengo picados de chinazos 

27-mar-2007
|
|
Senior Member
|
|
|
|
|
Bueno, he hablado con mi hermano que es el que los compro y los tiene el, y me ha dicho que viene con una cuchilla y una espatula para sacar el esceso de liquido y burbujas que puedan quedar.
Se pone igual que el 3M, pulverizas con agua jabonosa, colcas en su sitio y a pasar la espatula. Lleva el mismo sistema que tintar las lunas.
Cuando lo pruebe ya os dire que tal queda y talytal.
Cita:
|
Iniciado por Izual
y encima en el lidl. Miedo me da
|
Juer, tienes algunas cosas que no estan nada mal, no son gama alta pero estan muy bien. Por ejm, ahora no se cuando, pero sacara una hidrolimpiadora que esta muy bien por 100 y pico €, en el leroy merlin por inet la tienen en 300 (con un par mas de accesorios y me parece exactamente la misma)
Última edición por animalote; 27-mar-2007 a las 14:21.
|

27-mar-2007
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por animalote
Bueno, he hablado con mi hermano que es el que los compro y los tiene el, y me ha dicho que viene con una cuchilla y una espatula para sacar el esceso de liquido y burbujas que puedan quedar.
Se pone igual que el 3M, pulverizas con agua jabonosa, colcas en su sitio y a pasar la espatula. Lleva el mismo sistema que tintar las lunas.
Cuando lo pruebe ya os dire que tal queda y talytal.
Juer, tienes algunas cosas que no estan nada mal, no son gama alta pero estan muy bien. Por ejm, ahora no se cuando, pero sacara una hidrolimpiadora que esta muy bien por 100 y pico €, en el leroy merlin por inet la tienen en 300 (con un par mas de accesorios y me parece exactamente la misma)
|
Por favor pon fotos cuando pruebes el film ese de 3M para poder ver resultados con ello puesto y sin ello. 

27-mar-2007
|
|
Senior Member
|
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por animalote
|
Me referia unicamente a los plastiquitos jejeje. No al lidl en general 
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|