Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
pues amigo yo tengo garaje pero si me pongo con la pc también por la noche mi mujer ya me corta los c....... ,pero vamos que con buena iluminación y tal no veo problema que lo hagas de noche
A mí me encanta pulir de noche. Cuando cojo un coche un viernes tarde para devolverlo el sábado me acuesto el viernes fácilmente a las 4-5 AM. Nadie te dice nada, ni te llaman, ni abren la puerta del garaje... tú vas a la tuya con concentración total y cunde que no veas.
. Lo lavo de noche en la gasolinera que a esa hora no hay mucha gente, lo que hay sobretodo son taxistas que hacen el turno de noche. A veces alguno protesta, pero es lo que hay. Además, aprovecho ese "uys, no lo sabía" que tan bien se nos da a las mujeres, unido a carita de cachorrillo... jajajaja. Funciona a la perfección.
.Yo suelo ir por la noche a lavarlo a una gasolinera que tiene grifo, porque no hay nadie y estoy a mi bola jeje aunque ahora quiero empezar a ir al elefante azul por la noche tambien y con mis garrafas, me gusta xq tiene mucha iluminacion y las lanzas son mas comodas.
Le puedo echar sellante o lo que quiera en el mismo box.

No hace demasiado ruido la PC o la Meta?
![]()
No te ponen problemas en el elefante azul? Creo que lo tiene prohibido...![]()

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.