Carcareeruope

Detallais por el dia o por la noche?

migu

Detallista
Por curiosidad hago la pregunta :laugh: yo por la noche lo hago mas tranquilo, pero lo bueno es que por el dia ves el coche recien lavadito y no veas:cool:

Que haceis vosotros?

Yo suelo hacerlo a medio dia o por las tardes, pero como dices lo suyo es acabar y verlo relucir.:cool:
Si tubiera un garaje cerrado como tienen algunos, quizas las 24h del dia :laugh:

Yo tenog garaje, pero no tengo buena luz, no se, nunca he probado a hacerlo de noche, quizas en verano es lo mejor

A mí me encanta pulir de noche. Cuando cojo un coche un viernes tarde para devolverlo el sábado me acuesto el viernes fácilmente a las 4-5 AM. Nadie te dice nada, ni te llaman, ni abren la puerta del garaje... tú vas a la tuya con concentración total y cunde que no veas.

Yo suelo lavar de noche y al día siguiente, en mi parking (Comunitario), por la mañana le paso un QD para quitarle el polvillo que se haya podido acumular y despues sellante y cera y a andar.

Después lo saco y lo contemplo a plena luz del sol para ver resultados y posibles restos que me he dejado.

Pues yo según la epoca del año, esta claro que si es verano, tiene que se por la tarde noche, no es plan ponerse xopo de sudor!! Pero el resto del año según el momento, hay veces que por la mañana sobre las 12, algunas vez sobre las 8 de la mañana tambien he hecho, despues de haber dejado a ami novia en la residencia a currar, según vea...

Salu2!!

Pues yo lo venga, las veces ke hice el mio fueron por la mañana y en los trabajos depende los días y prisas del cliente. :cool:

A mí me encanta pulir de noche. Cuando cojo un coche un viernes tarde para devolverlo el sábado me acuesto el viernes fácilmente a las 4-5 AM. Nadie te dice nada, ni te llaman, ni abren la puerta del garaje... tú vas a la tuya con concentración total y cunde que no veas.

No hace demasiado ruido la PC o la Meta?

:confused:

Yo hago lo mismo que Daril... pero sin garage después :laugh:. Lo lavo de noche en la gasolinera que a esa hora no hay mucha gente, lo que hay sobretodo son taxistas que hacen el turno de noche. A veces alguno protesta, pero es lo que hay. Además, aprovecho ese "uys, no lo sabía" que tan bien se nos da a las mujeres, unido a carita de cachorrillo... jajajaja. Funciona a la perfección.
Una vez hasta le pude echar el sellante sin problema, y retirarselo luego. :clap:.

Salu2

Yo suelo ir por la noche a lavarlo a una gasolinera que tiene grifo, porque no hay nadie y estoy a mi bola jeje aunque ahora quiero empezar a ir al elefante azul por la noche tambien y con mis garrafas, me gusta xq tiene mucha iluminacion y las lanzas son mas comodas.
Le puedo echar sellante o lo que quiera en el mismo box.

Yo suelo ir por la noche a lavarlo a una gasolinera que tiene grifo, porque no hay nadie y estoy a mi bola jeje aunque ahora quiero empezar a ir al elefante azul por la noche tambien y con mis garrafas, me gusta xq tiene mucha iluminacion y las lanzas son mas comodas.
Le puedo echar sellante o lo que quiera en el mismo box.

No te ponen problemas en el elefante azul? Creo que lo tiene prohibido... :supersad:

por la noche en un elefante azul quien se va a quejar?? Como mucho ira algun taxista o algun rezagado, no se van a llenar todos los box

Yo tengo que probarlo, aqui no suelen estar muy iluminados, y m hecha pa atras, un florescente por box y poco mas...

yo lo lavo de noche, en un box que no me dicen nada, porque no hay nadie, sólo una maquina que da cambio... :)
puedo estar tranquilamente con los cubos y toda la "parafernalia", incluso lo seco en el mismo box..

si solo es un "manguerazo", para quitar el polvo, voy a otro box que tengo a 2 min de casa, tambien de noche, hasta las 22h

para aspirar y aplicar cosas y demas, lo hago en un garage que tengo al lado de casa que tiene mucha luz y esta limpio.. (tengo un trastero en ese garage) y voy de dia o de noche, cuando me apetece..

No hace demasiado ruido la PC o la Meta?

:confused:

La Metabo sólo, la PC la uso para encerar o sellar al día siguiente. Con la Metabo hice una prueba. De noche, a las 2 AM, mi padre en el despacho de mi casa y yo dándole caña al Danone un rato, luego le dije que si había notado algún ruido y nada, no se había enterado (y no por estar sordo). Luego probamos avisándole y tampoco se enteraba, por lo que me quedo tranquilo.
Desde la calle sí se escucha, no excesivamente, pero si desde el despacho mi padre no se entera no creo que se enteren los vecinos... sino ya me habría enterado.

yo preferia por la mañana pero al hacerlo en la calle pues el foco halogeno no se ve aunque yo pula a la sombra :(. Ademas, ahora con el calor que hace me veo puliendo por las tardes/noches y ya está. Lo malo que en casa fijo que protestan :(

Carcareeruope
Volver