Carcareeruope

Hay Detailers en Gerona?¿

death

Detallista
En BCN hay bastantes detailers pero, y en Gerona?¿ parece que no :supersad: o soy el único :laugh: por eso, ¿hay Detailers en Gerona??

Saludos :hello:

jejej,, pues puede que interese este post,, te lo subo,,ejje,, algun sitio interesante para q te lo laven con cariño y esmero,,esta semana me voy para gerona,, y no tengo ganas ninguna de ponerme a lavarlo,,no tengo tiempo..ni quiero andar con los trastos en el coche ,,a ver si me recomendais un sitio,,gerona capital ,,o cercanias,,veo que el st como no salga nada interesante va a mantenerse con manguerazo y nada mas,,hasta que vuelva a galicia.

Última edición:
algún sitio decente para lavarlo,,??gasolinera interesante,, tendré que llevarme el guante,gamuza y un par de cosas,,por lo que veo,,si después la gente se anima hacer alguna cosita,mando venir las cosas por seur,, y un dia libre se hace algo,,,,,,,,interesante.

Si hay detailers por gerona pero yo detallo en casita.
No puedo decirte donde hay algún centro de lavado o gasolinera que se pueda detallar con tranquilidad.

la verdad es que no quiero detallar nada porq no tengo tiempo y no vengo a gerona a eso para nada,simplemente quiero encontrar una buena gasolinera,porq he ido a una,y madre mia,, mejor ni ir,,simplemente le pasé un manguerazo y listo porq me estaba poniendo de mala leche y pasé de lavarlo.

Carcareeruope
Volver