Carcareeruope

Son aconsejables los secadores...

Linnbass

Detallista
Son aconsejables los secadores que hay en algunos "box" de lavado..?

lo suelo usar para retrovisores, juntas porton trasero, y todos los rinconcitos que no entran las toallas

podria perjudicar en algo a las capas de sellante y cera.?

gracias

imagino q te referiras a algunos q tienen pistola de aire a presion....

no creo q sean dañinos, eso si.. no lo enchufes a 2 cm de la pintura

para los recobecos creo q lo usan algunos....

A mi me gustaría probarlos para no tener salpicadas de vuelta a casa, Es si sin mucha temperatua, más bien aire.

mas que una pistola, es un "tubo" igual al del aspirador, pero que suelta aire caliente..

el aire no es muy caliente, y la presión/fuerza tampoco es muy excesiva, pero sólo le di en los rincones porque tenia dudas si podria afectar en algo al sellante y cera..

en el box que suelo ir, ayer me di cuenta que habia uno (pensaba que era un aspirador :laugh: ) y la verdad es que me fue de fabula, se acabaron las "salpicadas"

(seguiré haciendolo, pero a distancia, por si las moscas)

No tiene porque ser dañino, es simplemente aire!! y no sale ardiendo es normal la temperatura que sale!! en el lavadero donde vamos algunos a lavar (Karcher de la TV3) hay pistola a presión para hacer lo que comentais, y si queries lavar al perro tambien, hay como unos box especiales, atas el perro ayi con la cadenilla y ala a enjabonarlo con el sonax!!!jajaja...

tendre que ir un dia al famoso lavadero de TV3 que todos hablais..

(aunque de momento, al que voy me puedo estar una hora dentro del box sin ningun problema)

Yo estoy siempre dentro del box, hasta que no acabo, incluso aplico el sellante, acondiciono el interior, los neumáticos... siempre y cuando halla box vacios para el resto de gente!!

Salu2!!

Curioso lo del secador de aire caliente...creo que algo comento Oterbello.

Meparece una idea fantastica...:)

Yo aqui en Madrid no lo he visto...:nono:

Si, aquí, en Zaragoza, hay un lavadero que tiene unas pistolas similares a las que se conectan a los compresores que sacan aire a presión, la temperatura a la que sale el aire es prácticamente ambiente, quizás un pelin más caliente, pero no creo que afecte en nada a la cera y sellantes, estas las uso para secar los recovecos a los que no se llega con la WW. También hay un secador con una especie de boquilla similar a la de los aspiradores caseros (la boquilla estrecha) que también saca aire a presión (menor que con la pistola, evidentemente) y que sirve perfectamente para la pintura. Aún hay otro secador de forma cilindrica y alargada (unos 50 cm) (que nadie empieze a pensar cosas raras eh?) que tiene una hendidura a lo largo del cilindro por la que sale el aire a presión (menor presión aún) y que hay gente que usa para techos y paneles horizontales. ¡Anda que no somos modernos aquí!, que conste que esto sólo lo he visto en un lavadero, no hay otro similar que yo sepa.

Imaginate toda esa parafernalia y yo allí con mis dos cubitos en plan operación secreta (para que no me vean), secando con la WW y la SW. Así que no me extraña que me miren raro, alguno seguro que habrá llamado a emergencias para que vinieran a recogerme con la camisa de fuerza. :laugh: :laugh: :laugh:

Me tienes preocupado Izu, casi siempre que leo uno de tus post, corriendo al Google :laugh: :ahah: :ahah: , bueno pues el útimo aparatillo, el cilindro, que decía, tiene una pinta muy similar al Air wand este, sólo que el de aquí es de columna no portatil.

Me tienes preocupado Izu, casi siempre que leo uno de tus post, corriendo al Google :laugh: :ahah: :ahah: , bueno pues el útimo aparatillo, el cilindro, que decía, tiene una pinta muy similar al Air wand este, sólo que el de aquí es de columna no portatil.

:ahah::ahah: Hace un par de meses cierto forero me pico con este aparato. No se si al final se le pillo :confused: Ahora buena pinta tiene y no es caro.

Lo que hace es soplar, realmente es muy comodo, yo he usado esas makinas de aire un par de veces, pero siempre se queda algunas gotas de agua dentro de las gomas que acaban saliendo, cuando vas en marcha!! no hay cosa que de mas rabia, cuando llego al garage despues de lavarlo, algun correte en el porton trasero o los retrovisores...cojo rapido un QD y ala fuera marcas y a dejarlo tapadito en el garage...jejeje!!

Salu2!!

Carcareeruope
Volver