Carcareeruope

Principiante busca lugar para lavar /sellar/encerar en las proximidades de Ourense

Nicky

Detallista
Hola. Acabo de formalizar el pedido en la tienda y ahora solo me queda localizar algún área de servicio, gasolinera, lugar recóndito... donde "permitan" realizar el proceso de lavado sin que llamen a la "policía" :laugh::laugh::laugh: xq hay un delincuente con unos cubos y unos productos extraños asustando a la clientela :ahah::ahah::ahah::ahah:. ¿Sabéis de alguno en las proximidades (+-30km) de Ourense?

Re: Principiante busca lugar para lavar /sellar/encerar en las proximidades de

Y que te vas a llevar un par de cubos y unas garrafas y te pones por ahi no?

PD: Yo no soy de alli pero tambien estoy buscando la manera de hacerlo..

¿Que pedido has hecho por curiosidad? Que tb estoy mriando que pedir yo..

salu2

No, no me llevo garrafas. Me llevo 2 cubos. La solución pasa por irse a gasolineras de carreteras secundarias un domingo a eso de las 9 de la mañana no hay nadie y no les importa que laves el coche a mano en el box ya que no hay nadie esperando. Yo utilizo la manguera a presión (sin el jabon de la maquina, solo agua) para quitarle el gordo y para enjuagar el coche. Para el sellado y encerado puedes hacerlo en cualquier sitio (siempre y cuando no llueva como estos días :()

Esto es lo que pedí:
-ClearKote Quik Shine
-1Z tire foam
-Carlack Glass Sealing kit + aplicador de algodon + papel de cocina en el super
-PWS
-Collinete 845
-Aplicadores poli-espuma
-Aplicadores mf
-Toalla de microfibra Super mullida.
-Mothers Carpet, Interior and Upholstery Brush - Cepillo para tapicería (no te lo recomiendo para la tapiceria, solo moqueta y alfombrillas)
-Ez Detail Brush

Y ya tenía de antes

- Champu sonax, guante cordero, la toalla Wafle Weave grande, clay, QD de poorboys, 1Z TiefenPfleger,Toallas de microfibra profesional 40 x 40 cm y puede que alguna cosilla mas que ahora no recuerdo...

Buena suerte :cool:

Re: Principiante busca lugar para lavar /sellar/e

Y que llenas los dos cubos de agua cn el agua de la pistola a presion o en la gasolinera que tu vas hay grifo? Saludos

:eek: en todas las gasolineras hay grifos con agua, suelen estar al lado de la maquina de aire para las ruedas... Aunque si quieres hacer una fiesta de la espuma hecha un poco de champu en el fondo del cubo y metele la manguera a presión, ya veras que divertido :ahah::ahah::ahah::ahah:

Sí, ahora me río con ustedes pero en el momento maldita gracia que me hizo la verdad... :laugh:

Bueno, lo mio fue peor. Una vez que tenia kk de gaviota acerqué mucho la lanza en oblicuo para levantar la mierda. Al estar tan cerca de la superficie hay que hacer fuerza para que la lanza no salte para atrás, pues bien, de repente falló la presión de agua con lo que la lanza acabo pegando contra la chapa no una si no dos veces (debido al ángulo oblícuo), menuda gracia me hizo :nono: :supersad:. Moraleja no utilizar lanza, ablandar kk con agua caliente y luego lavar a mano :cool:

:eek: en todas las gasolineras hay grifos con agua, suelen estar al lado de la maquina de aire para las ruedas... Aunque si quieres hacer una fiesta de la espuma hecha un poco de champu en el fondo del cubo y metele la manguera a presión, ya veras que divertido :ahah::ahah::ahah::ahah:

:ahah: :ahah: :ahah: :ahah: :jumping: la fiesta de espuma :jumping: :ahah: :ahah:

Carcareeruope
Volver