• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Accesorios Karcher

mckarras

Detallista
Ubicación
Zaragoza
Alguien sabe de algún sitio donde vendan accesorios para la Karcher (que no sea en el extranjero). Alguna tienda física o web española. Me interesa sobre todo la "foam lance" que se acopla al mango estandar.

Para lo que no la conozcan

k_foamer_69645070_600.jpg

Número de pieza KAR-22016.

Un saludo
 
Alguien sabe de algún sitio donde vendan accesorios para la Karcher (que no sea en el extranjero). Alguna tienda física o web española. Me interesa sobre todo la "foam lance" que se acopla al mango estandar.

Para lo que no la conozcan


Estaría genial, es una mini-foam.
Yo lo he buscado y como máximo la vi en ebay UK y no hacían portes a España :(
 
Yo acabo de perderlo una subasta en ebay por culpa del p**o keecua de los ***os. Digo yo que alguien llevará piezas de Karcher en España, aunque sean ellos mismos, no?
 
En teoría la marca es Alemana, si no se encuentra en distribuidores habrá que hacer un seguimiento en ebay.de
 
gracias mackarras, me acabo de acordar que en mi karcher venia ese accesorio y lo tenia en la caja en el desván ahora mismo subo a por el,como no me habré dado cuenta antes de que tenia una "mini foan"

Mariconaaaaaazooooooo. Aquí todos buscándola y tú a tienes ahí olvidada. :supersad:
Es coña, la has probado alguna vez??
 
En teoría la marca es Alemana, si no se encuentra en distribuidores habrá que hacer un seguimiento en ebay.de

Si pero como se dice foam gun o foam lance en alemán?? Schaumgewehr se me ocurre a mí con mis limitados conocimientos del idioma, pero no salen más que pistolas de inyectar epoxy... :confused:
 
Hola mckarras
En que ebay estabas pujando y como se llama yo sólo lo he visto en ebay.co.uk y no envían a España :(
 
Mariconaaaaaazooooooo. Aquí todos buscándola y tú a tienes ahí olvidada. :supersad:
Es coña, la has probado alguna vez??

pues va ser que no ,solo saque la maquina y las lanzas ,y la peque foan se quedo en la caja,hasta que e visto la foto que has puesto y e dicho coño si yo lo tengo,eso a sido después de haber lavado la furgo esta mañana, así que para la pro sima que sera el lunes la pruebo,se la llevan mis padres este fin de a marina dorrr, luego le hago unas fotillos para que la veais
 
Hola amgclasev
Las fotos en este caso las tienes obligatorias, según los comentarios no es tan tremenda como las foam o las lanzas de inyección pero hacen muy bien su trabajo. :cool:
 
Perdonar la ingnorancia, no tengo ni idea para que sirve esa pieza. ¿es para soltar jabón a la vez que agua? Se puede acoplar a cualquier laza karcher (mi máquina karcher es un poco antigua)
 
Carcareeruope
Volver
Arriba