Carcareeruope

Putadon al canto.(que alguien me ayude)

Mrcaos

Detallista
Hola gente inicio este hilo con mucha preocupacion, tristez..etc etc bueno resulta que el subnormal del garaje de mi plaza contigua a pintado de cromado las partes bajas del coche ( que por cierto le han quedado una mierda) y al parecer lo hizo con spray, baje el otro dia y pense..ya veras cmo llevo el lateral lleno de puntitos de pintura cromada pero...no vi nada. Pero...mi peor presagio se ha cumplido, hoy al lavar el coche y darle el sol... se ven k brillan puntitos en el lateral y el capo( no se si ha pintado mi coche el suyo), y mi pregunta es puedo quitar esos restos de pintura de alguna forma? o tengo k matar al vecino...? ya me direis xfavor estoy hecho polvo.

que es el acrysol? corro riesgo de cargarme la pintura de la chapa? d verdad ese hijo de puta si mñana amanece si retrovisores... puedo denunciar por pintar en un reciento cerrado? no si seca la pintura ya esta...

Hola Mrcaos
El acrysol es un disolvente seguro para la pintura del coche.
Einszett Acrysol

En caso de que no saliera con este producto podrías probar descontaminando pero posiblemente en este proceso crees arañazos por lo que lo más recomendable sería rematar con un pulido :)

hombre pues yo...si no lo encuentro en tiendas... xsupuesto xk son motitas pequeñas pro...bastantes spero que se vaya, no se me comera la pintura el disolvente? tendre que pintr luego otra vez o algo?

No se si le podrías denunciar por pintar en un recinto cerrado, ya que habría que ver laregulación que establece los Estatutos de la Comunidad, pero si el arreglo (si conlleva pulido,etc..) y la factura se engorda, comentalo con tu compañis de seguros para que reclame a la de tuvecino a ver si es posible, porque tu vecino ha efectuado una acción con una consecuencia que conlleva un desembolso económico por tu parte (igual que si fuese un accidente con resultado de un simple bollo). Si te puedo ayudar en algo dimelo:cool:

gracias por el interes primero mirare hber si sale con el acrysol que malo sera k si sale alkitran..no salga eso, y si no... ya me pondre en contacto con mi compañia y ya te comentaria lo que sea, bueno me voy a currar con mi coche moteado, ya os comentare el resultado.

Por cierto Khakis, me comento una persona que se dedica a esto de la limpieza del automovil, quepara él le da la sensación cuando lo usa que el acrysol deja la pintura como un poco mate. Yo no lo heusado, pero a ti que te parece?

Por cierto Khakis, me comento una persona que se dedica a esto de la limpieza del automovil, quepara él le da la sensación cuando lo usa que el acrysol deja la pintura como un poco mate. Yo no lo heusado, pero a ti que te parece?

a mi no me dió esa impresión ya que el coche aun no estaba tratado con ningún producto. Si el coche ya estaba tratado con cera y sellante, es posible que el coche perdiera brillo ya que el disolvente eliminaría la cera y el sellante, los cuales dan brillo al coche.

Salu2

Algo así me parece a mi porque hablando bien de él gente que cuida el coche tan al detalle, me extrañaba que lo valorasen tanto si dejaba la pintura algo mas mate

Ami me ha pasado alguna vez puliendo,en la fase de corte al retirar restos con Acrysol se quedo mate,pero al seguir puliendo salio sin ningun problema,nunca me ha pasado sin pulir,nunca.

Quizas sea debido a que al cortar la laca tiene mas aspereza y se agarre mas,de todas formas solo me ha pasado al pulir...

No tiene porque dejar mate, de hecho la única vez que la apliqué lo tuve que dar un par de veces, ya que me daba la impresión de que el sellante seguía encima (ya que el brillo no cambiaba).

gracias por el interes primero mirare hber si sale con el acrysol que malo sera k si sale alkitran..no salga eso, y si no... ya me pondre en contacto con mi compañia y ya te comentaria lo que sea, bueno me voy a currar con mi coche moteado, ya os comentare el resultado.

bueno al final que? quitastes las manchas esas?

saludos

Indudablemente me decanto por que lo mates. Sin duda alguna. Ojo, no dejes pruebas que la carcel no mola. Solo puedes detallar los barrotes de la celda con metal polish.

Fuera coña, sería bueno que el tio lo sepa, porque igual se le ocurre pintar de nuevo, ya que le han quedado no muy bien según dices.

Sobre el acrysol,.....si no fuera bueno y seguro para la pintura no lo venderíamos.

Carcareeruope
Volver