Carcareeruope

Ahora que conoceis el detailing: que color elegiriais en vuestro proximo coche?

Almera_JJ

Detallista
Queria preguntaros sobre esta cuestion, pues soy un curioso de las pinturas. Ahora que todos conocemos mejor gracias al detailing las pinturas, que color elegiriais para vuestro proximo coche?

Desde el punto de vista del color que mas luce despues de un detallado seria el negro, pero me gustaria que contestarais teniendo en cuenta otros aspectos, como el de un color que lo reuniera todo: que luciera el detallado, que durara tiempo, etc.

Pd: no estaria de mas que Ricardo y Jose nos contaran cual seria el proximo color de su coche.

Un saludo.

Mmmmm, negro no metalizado de Mercedes, por ejemplo. Pero como soy vaguete supongo que un Azul OPC o algo así. De lo que estoy seguro es de que no será plata.

Otro voto para el negro o el rojo.

Desde luego que gris plata no repito (disimula bien pero es muy poco agradecido cuando está bien detallado).

Saludotes.

En cuanto a detailing se refiere,por supuesto ...negro¡¡¡
Pero el proximo coche ke me compre no me guiare por el detailing,por ke depende del coche le sienta bien un color u otro,ademas ultimamente me estan gustando varios coches en blanco y es raro por ke no podia ver el blanco, en los coches....me recordaban a ambulancias o vehiculos de reparto¡¡
Pero a segun ke coche le da un aire muy deportivo o muy elegante.

Ademas en cuanto a colores , me gusta ser algo difenrente del resto de los mortales...mas bien original.No me gusta ver mi coche y mil mal iguales y ahi el factor color influye mucho.

Mi próximo coche lo escogeré en función de en qué color me guste mas :D

Pero yo no creo que vuelva a comprar otro negro... Me decantaré posiblemente por un rojo o un color de estos nuevos " interesantes "... también me gusta el blanco.

PD: Ricardo ha pasado del negro al azul oscuro, y José tiene para rato con el verde de "la" V70 ;)

Mi próximo coche lo escogeré en función de en qué color me guste mas :D

Pero yo no creo que vuelva a comprar otro negro... Me decantaré posiblemente por un rojo o un color de estos nuevos " interesantes "... también me gusta el blanco.

PD: Ricardo ha pasado del negro al azul oscuro, y José tiene para rato con el verde de "la" V70 ;)

Un poco de cotilleo; que coche tiene ahora Ricardo?

Un saludo.

En cuanto a detailing se refiere,por supuesto ...negro¡¡¡
Pero el proximo coche ke me compre no me guiare por el detailing,por ke depende del coche le sienta bien un color u otro,ademas ultimamente me estan gustando varios coches en blanco y es raro por ke no podia ver el blanco, en los coches....me recordaban a ambulancias o vehiculos de reparto¡¡
Pero a segun ke coche le da un aire muy deportivo o muy elegante.

Ademas en cuanto a colores , me gusta ser algo difenrente del resto de los mortales...mas bien original.No me gusta ver mi coche y mil mal iguales y ahi el factor color influye mucho.

Yo como dice Bikina, para mi cada coche/marca tiene su color, Alfa tiene el Rojo, volvo el color oro, Ford tiene el Azul imperial (RS)......

El próximo coche.... diós dirá, ojalá fuera el Rojo ferrari, jejeje:cool:

Última edición:
Pues depende del coche. EL blanco del golf me encanta, pero un blanco mas... El rojo tambien me gusta en cualquier coche. EL azul lemans de BMW me encanta. El negro me gusta, pero quiero algo mas "llamativo"

El S3 en naranja me encanta

yo no elijo el color del coche x como detallar o como se detallara...

simplemente cojo el negro, hace casi 1 año q empeze en esto del detail.. y ya iba con el color negro 2 años y medio atras con mi focus.. y seguire en el, no xq luzca mas, sino xq.. es el q me gusta

Yo elegiría el mismo coche, el E92, pero el color posiblemente le cambiaría por un oscurito (negro u azul). Pero bueno, hay que trabajarese el "Spacegrau" para llevarlo lo mejor posible.

Yo en principio negro, pero depende que marca de coche. P.ej. en el anterior coche un hyundai coupe mod. 2003, el negro no era tan bonito como el rojo, en el jaguar, el negro tampoco me gustaba tanto, pero en mercedes o en cualquier coche del grupo VAG (audi, seat,volks....) me iría de cabeza al negro por que me encanta el negro de esos coches.

Carcareeruope
Volver