Left Container Right Container

Retroceder   Forodetalles » General » Asuntos generales

Car Care Europe

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 21-abr-2007
Senior Member

Ahora que conoceis el detailing: que color elegiriais en vuestro proximo coche?

Queria preguntaros sobre esta cuestion, pues soy un curioso de las pinturas. Ahora que todos conocemos mejor gracias al detailing las pinturas, que color elegiriais para vuestro proximo coche?

Desde el punto de vista del color que mas luce despues de un detallado seria el negro, pero me gustaria que contestarais teniendo en cuenta otros aspectos, como el de un color que lo reuniera todo: que luciera el detallado, que durara tiempo, etc.

Pd: no estaria de mas que Ricardo y Jose nos contaran cual seria el proximo color de su coche.

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21-abr-2007
Senior Member

Enviar un mensaje por MSN a jorxluc
Re: Ahora que conoceis el detailing: que color elegiriais en vuestro proximo coche?

yo me decantaria por el rojo o el negro, tambien todo depende del coche
  #3 (permalink)  
Antiguo 21-abr-2007
Senior Member

Re: Ahora que conoceis el detailing: que color elegiriais en vuestro proximo coche?

Mmmmm, negro no metalizado de Mercedes, por ejemplo. Pero como soy vaguete supongo que un Azul OPC o algo así. De lo que estoy seguro es de que no será plata.
  #4 (permalink)  
Antiguo 21-abr-2007
Senior Member

Otro voto para el negro o el rojo.

Desde luego que gris plata no repito (disimula bien pero es muy poco agradecido cuando está bien detallado).

Saludotes.
  #5 (permalink)  
Antiguo 21-abr-2007
Senior Member

Enviar un mensaje por MSN a bikina33

En cuanto a detailing se refiere,por supuesto ...negro¡¡¡
Pero el proximo coche ke me compre no me guiare por el detailing,por ke depende del coche le sienta bien un color u otro,ademas ultimamente me estan gustando varios coches en blanco y es raro por ke no podia ver el blanco, en los coches....me recordaban a ambulancias o vehiculos de reparto¡¡
Pero a segun ke coche le da un aire muy deportivo o muy elegante.

Ademas en cuanto a colores , me gusta ser algo difenrente del resto de los mortales...mas bien original.No me gusta ver mi coche y mil mal iguales y ahi el factor color influye mucho.
  #6 (permalink)  
Antiguo 21-abr-2007
• MoDeRaDoR •

Enviar un mensaje por MSN a Nerete

Mi próximo coche lo escogeré en función de en qué color me guste mas

Pero yo no creo que vuelva a comprar otro negro... Me decantaré posiblemente por un rojo o un color de estos nuevos " interesantes "... también me gusta el blanco.

PD: Ricardo ha pasado del negro al azul oscuro, y José tiene para rato con el verde de "la" V70

#7 (permalink)  
Antiguo 21-abr-2007
Senior Member

Cita:
Iniciado por Nerete Ver Mensaje
Mi próximo coche lo escogeré en función de en qué color me guste mas

Pero yo no creo que vuelva a comprar otro negro... Me decantaré posiblemente por un rojo o un color de estos nuevos " interesantes "... también me gusta el blanco.

PD: Ricardo ha pasado del negro al azul oscuro, y José tiene para rato con el verde de "la" V70
Un poco de cotilleo; que coche tiene ahora Ricardo?

Un saludo.
  #8 (permalink)  
Antiguo 21-abr-2007
Senior Member

Cita:
Iniciado por bikina33 Ver Mensaje
En cuanto a detailing se refiere,por supuesto ...negro¡¡¡
Pero el proximo coche ke me compre no me guiare por el detailing,por ke depende del coche le sienta bien un color u otro,ademas ultimamente me estan gustando varios coches en blanco y es raro por ke no podia ver el blanco, en los coches....me recordaban a ambulancias o vehiculos de reparto¡¡
Pero a segun ke coche le da un aire muy deportivo o muy elegante.

Ademas en cuanto a colores , me gusta ser algo difenrente del resto de los mortales...mas bien original.No me gusta ver mi coche y mil mal iguales y ahi el factor color influye mucho.
Yo como dice Bikina, para mi cada coche/marca tiene su color, Alfa tiene el Rojo, volvo el color oro, Ford tiene el Azul imperial (RS)......

El próximo coche.... diós dirá, ojalá fuera el Rojo ferrari, jejeje
  #9 (permalink)  
Antiguo 21-abr-2007
Senior Member

Cita:
Iniciado por Almera_JJ Ver Mensaje
Un poco de cotilleo; que coche tiene ahora Ricardo?

Un saludo.

Pues si no me falla la memoria creo que jubiló el golfito por un BMW 530d con bastantes "cosillas" que puedes ver en el BMWfaq.

Si no hay problema con poner un enlace de ese faq, es este: Os Presento a mi nuevo niño mimado!! - BMWFAQ Club
Si incumplo alguna norma del foro, ruego que se borre el enlace.

Saludotes

Última edición por conejero; 21-abr-2007 a las 21:47
  #10 (permalink)  
Antiguo 21-abr-2007
Banned

Pues depende del coche. EL blanco del golf me encanta, pero un blanco mas... El rojo tambien me gusta en cualquier coche. EL azul lemans de BMW me encanta. El negro me gusta, pero quiero algo mas "llamativo"

El S3 en naranja me encanta
Respuesta

Forodetalles » General » Asuntos generales

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación