Carcareeruope

Detail del año 2006 detailingworld

mckarras

Detallista
Bueno, no sabía si poner ésto aquí o en el escaparate. Por si acaso, ya que es sólo un link, lo cuelgo en general. Los que visitéis detailingworld.co.uk ya lo conoceréis. Para los que no, el detailer es Dave KG, asiduo también de Autopia y se ha llevado el premio al mejor detail del 2006.

Si el link fuera borrado por cualesquiera motivos, buscar "DW Premier Detail" en detailingworld y yatá.

Impresionante y sin palabras me quedo.....

Última edición por un moderador:
Dios, eso si me dejo con la boca abierta :eek: esta canijo, hay una diferencia abismal con el lado que no trabajo :eek:
ahora si que "asombroso, simplemente asombroso" :laugh:

:god: :god: :god: :god:

Dave KG no sólo ha hecho el mejor detalle del 2006 además es un libro abierto, posiblemente el mejor del mundo de una forma no profesional :god: :god:

Yo ya lo vi en su dia y flipe. Los polish q uso los tenia yo echado el ojo hace mucho tiempo para conseguir un efecto cromado en la caja del pc. En mi epoca modding :ahah:
El tio con todo lo q pule y esta hecho un tirillas, Scapy ya no tienes excusa :)

Imagino que esos polish solo valdran para metal no? porque para chapa seran muy abrasivos... Por cierto, esto servira para demostrar que la PC tiene corte...aunque tengamos que tener paciencia...

Carcareeruope
Volver