hola a todos, es mi primer mensaje en este foro. me entere en club vw golf y he de decir q me he kedado
con loq leo por aki, impresionante. yo pensaba q con lavar el coche con champu de al tienda 100 y esponja de hace 20 años servia. vengo de un coche gris y al comprar uno negro me he dado cuenat q eso no es asi y de ahi q haya decidido registrarme aki y aprender de todos vosotros.
lo primero decir q leo lso productos y no entierndo absoluatmente naaaa de naaaa. si hay alguien de badajoz por aki q puedo asesorarme de donde comprar lso productos se lo agardeceria, y si encima tiene un vw negro magico perla, mas aun,pq el coche hace 1 año ahora en mayo y aun no lo he lavado a mano, siempre a presion.
un saludo
lo primero decir q leo lso productos y no entierndo absoluatmente naaaa de naaaa. si hay alguien de badajoz por aki q puedo asesorarme de donde comprar lso productos se lo agardeceria, y si encima tiene un vw negro magico perla, mas aun,pq el coche hace 1 año ahora en mayo y aun no lo he lavado a mano, siempre a presion.
un saludo