Carcareeruope

Presentacion desde Badajoz

tente

Detallista
hola a todos, es mi primer mensaje en este foro. me entere en club vw golf y he de decir q me he kedado :eek: con loq leo por aki, impresionante. yo pensaba q con lavar el coche con champu de al tienda 100 y esponja de hace 20 años servia. vengo de un coche gris y al comprar uno negro me he dado cuenat q eso no es asi y de ahi q haya decidido registrarme aki y aprender de todos vosotros.

lo primero decir q leo lso productos y no entierndo absoluatmente naaaa de naaaa. si hay alguien de badajoz por aki q puedo asesorarme de donde comprar lso productos se lo agardeceria, y si encima tiene un vw negro magico perla, mas aun,pq el coche hace 1 año ahora en mayo y aun no lo he lavado a mano, siempre a presion.

un saludo

donde comprar los productos es facil.....
Car Care Europe

yo tengo un focus negro.. todo lo q uses a un negro le kedara genial, tanto la carnauba como el acrilico, pasate por la seccion manuales y universidad y a leer toca , busca los post de universidad q haya coches negros y asi ves los prodcutos mas usados en ese color....

bienvenido ;)

Hola tente
:bienvenido:
No te preocupes, ahora todo te parecerá chino, pero tod@s hemos pasado por ese paso. Es cuestión de echarle algún tiempo de lectura.
Como te ha comentado Tole16V estos productos profesionales sólo los encontrarás en La Tienda del Detalle.

Carcareeruope
Volver