Carcareeruope

Sitio para lavar.

tgomezjimenez

Detallista
Hola!!!

A los que soleis ir a tratar el coche a la gasolinera de la TV3 o a la Tamoil de Sant joan despi...

¿como creeis que estará un viernes a eso de las 15:00?

Es que el sabado tengo una comunion y quiero llevar el coche bien limpito y selladito!!!

Ademas quiero hacerle una fotillos, para enseñaroslo y para cambiarme ya la firma y el avatar!!!

Saludos
Toni.

Este viernes estuve en la Tamoil detallandole al completo (excepto pulido, claro está!!!) el coche a un amigo que iba el sabado de boda y no había ni diós, weno había un chabal que porcierto era de nuestro barrio, Hospitalet, jejejej. El mundo es un pañuelo.

A esa hora no hay problemaa!! Yo ahora empezare a ir por la tarde-noche, para mi es mas comodo por el tema calor, y no tener problemas de secada y principalmente no sudas detallando el coche, menos mal que el interior lo puede detallar y aspirar en condiciones con la capota quitada y es un alivio enorme, que mal lo paso con el otro coche, empiezo a sudar como los cochinos...jajaja!!

Salu2!!

Pufff! en eso tienes razon, de aqui en adelante, ponerse a detallar al sol debe ser una tortura!!!

Por cierto, dos preguntas... a esas horas cual de los dos sitios recomendais?? el de la Tv3 o el de la tamoil???

Como llenais los cubos de agua ahí??? sale mucha presion?

Hola tgomezjimenez
Cualquiera de los dos. El Tamoil tiene una amplia zona de aspiradores donde podrás detallar fuera del box.
En ambos puedes llenar el cubo en la zona de presión de los neumáticos / agua.

Al Tamoil solamente ido un par de veces, siempre voy al de TV-3, principalmente porque esta al lado de casa, puedes llenar los cubos con agua de la manguerita, y sin problemas, aunque khakis me comento que los llenaba con la lanza, que machote.....jajaja!!! Necesitamos un brico para eso!!jajaja...

Salu2!!

Al Tamoil solamente ido un par de veces, siempre voy al de TV-3, principalmente porque esta al lado de casa, puedes llenar los cubos con agua de la manguerita, y sin problemas, aunque khakis me comento que los llenaba con la lanza, que machote.....jajaja!!! Necesitamos un brico para eso!!jajaja...

Salu2!!

Sí, los lleno con la lanza para que no puedan decirme nada. Tenemos que cuidar los lavaderos que no nos ponen problemas. ;)

Yo tambien los lleno con la lanza, por eso preguntaba lo de la presion, porque en algunos sitios te pones perdido!!!

La de la TV3 no tiene zona de aspiradores? es que no quiero limpiar dentro del box, por si viene alguien, no molestar...

Entonces solo utilizaria el box para mojar y aclarar... para lo demas lo saco fuera...

Es verdad en la zona de aspiradores de TV3, tienes que ponerte en los aspiradores que estan en la rampa de acceso, en los otros dos, es tan estrecho, que no puedes trabajar con comodidad...yo antes me ponia en los de la rampa...ahora como tengo el aspirador ese de karcher me va fenomenal!!!

En la tamoil no tienes problemas de espacio en los aspiradores!!

Haber si decidimos quedar un dia en el lavadero, y la liamos otra vez!!jajaja!!

Salu2!!

Yo suelo ir a esa hora, pero justo el viernes tengo hora para hacer la declaración.
Es principio otro viernes será genial de quedar :)

Carcareeruope
Volver