| YouTube Video | |
| YouTube Video | |
Parece que esté dando un paso final por la velocidad a la que mueve la rotativa.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
| YouTube Video | |
| YouTube Video | |
Teneis q verle como hace los paneles laterales. Parece q este haciendo yoga![]()
pues si paul dalton puede hacer videos... yo tambien.
voy a llevar la camara ahora para el taller y hago un pequeño video tambien con rotativa, que leches.
de paso un reportaje de un tratamiento a una capota de tela. como añadido al detallado que estoy haciendo hoy.
darle las gracias al dueño del coche que esta haciendo las fotos y (espero) el video de esta tarde.
Es una makita... igualita q una blau sabesY la maquina que usa es una tipo Nordex/Blaukraft...
Yo creo que es un polish final,muy final lo que esta dando...

Es una makita... igualita q una blau sabes![]()
Pues....la verdad es que no sé a que esperan Mario (maesal) y tú para inundar al "yutube" de videos! (o sea: HAZLO!!, jeje)
Hablo de ellos 2, pero va con todos Uds. Es mucho lo que veo que han aprendido y lo digo con total honestidad!![]()

Maesal, el hombre orquesta. Con al izquierda la Metabo y con la derecha la cámara, como Juan Palomo......![]()

Ya te digo, al principio era "una gracia", ahora para mis padres es una pesadilla![]()

Yo solo me quedo con una cosa, que estabilidad tiene la puta makita!!!
Mi BP es mas inestable, aunque le pille el truquillo. Si le pongo la mano en la punta, se desestabiliza mas, si la agarro como Paul dalton y presiono justo con la otra mano justo delante la que esta agarrando, no se desestabiliza.
Al principio se clabava y pillaba unos agarrones de la leche.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.