Carcareeruope

Hielo Carbonico

SILVERGRAU

Detallista
Ubicación
BADAJOZ
Pues consegui un poco de hielo carbonico la verdad que bastante picado que es como yo lo puedo conseguir pero bueno para atacar un golpe pequeño coges varias barritas y la verdad que enfria con bastante mala leche. Pero bueno mis hresultados no fueron satisfactorios no conseguir nada. Quizas hacia muy poco calor y la chapa no estaba muy caliente, entonces el contraste de tenperaturas no era alto. Hare pruebas mejores cuando llegue bien el calor aqui en badajoz que llega y muuuuuuuuuucho.

el golpe en cuestion es el que se ve en la aleta delantera de mi bmw en las fotos de las 2 capas de carlack. os prometo nuevas pruebas cuando apriete bien el sol haber que tal, un saludo.
 

Adjuntos

  • CIMG1902.JPG
    CIMG1902.JPG
    7.9 KB · Vistas: 44
  • CIMG1901.JPG
    CIMG1901.JPG
    9.4 KB · Vistas: 36
pues estaba en la calle y no tenia toma de luz, pero lo de meterle hay calor artificial no me hace mucha gracias aunque bueno me dai gual estropearlo porque tendre que pintar pronto, porque la maravilla de varillero que tiene ricardo por madrid no lo tengo yo a mano.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba