• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Overhaulin

arturo puente

Detallista
Ubicación
Celaya, Gto. Mx
a los amantes de los automoviles es un programa americano que esta muy bueno, trata sobre reestauración de vehículos, y tienen a varias personas en su equipo muy capaces y algo se aprende de ellos. Chip Foose, y la página del internet es overhaulin.com esta interesante y hay unas fotos de autos de colección o clásicos restaurados. para ver. :clap:
 
hace tiempo me los baje.. esta muy wapo......

foose es la ostia el tio... una vez en una concentracion tuning en zaragoza a la q fui, en el hotel habia un x5 con unas llantas "foose" (DEBEN DE VALER UNA PASTA!!!!!!!!!!!!!) me kede... :O:O


pd. este post creo q iria mejor en off topic q en discusion de productos...
 
A mi me gusta mas orange county choppers. Cuando se ponen a discutir Paul Teutul padre e hijo me parto la caja :ahah:
 
Aparte de los de Overhaulin y los locos de Orange County Choppers, en el Discovery Chanel también hay una serie llamada Riders que es una flipada (para España la traducen en "Coches a medida").
 
No me suena esa serie... yo he visto una (vaya a ser esta) que cogen un coche, un 4x4, una furgoneta, un coche funebre, lo que sea y lo convierten en camion de basura, en limpia calles de esos con rodillos...

el otro dia cogieron un 4x4 (estilo europeo jajaja!), un mercedes, y lo adaptaron para minusvalidos! lo dejaron muy muy guapo...

Un saludo.
Toni.
 
No me suena esa serie... yo he visto una (vaya a ser esta) que cogen un coche, un 4x4, una furgoneta, un coche funebre, lo que sea y lo convierten en camion de basura, en limpia calles de esos con rodillos...

el otro dia cogieron un 4x4 (estilo europeo jajaja!), un mercedes, y lo adaptaron para minusvalidos! lo dejaron muy muy guapo...

Un saludo.
Toni.


Esa serie, si no me equivoco, se llama "Monster Garaje"; y la verdad que los trabajos de chapa que hacen son buenos.

Por cierto que el MB ML lo dejaban bien pero un poco "flambeado".:laugh:

Saludotes.
 
Ahí la cagaron un poco! quedaba espectacular con las pedazo de llantas que le pusieron!!!

El chaval al que se lo regalaron si que flipaba!!!

Y el mecanico "jefe" tiene pinta de ser un prenda de cuidado!
 
tb esta el pimp my ride (tunea mi coche) de un cantante de hip hop (creo) q no recuerdo su nombre.. lo q pasa q hay.. curraban mazo de bien, pero hacian unas cosas..........

a una pava q se llamaba NILO... la pusieron UN RIO EN EL COCHE!!!!!!!

el reposabrazos trasero lo pusieron como una mini cascada de pvc........
 
si, el pimp my ride de xibit o algo asi se llama el tio pero son muy horteras en realidad, anoche en coches a medidas salio el impression II de chip foose y su equipo, estuvieron 6 años trabajando en ese coche y como bien decian en el documental ... ni el padre de chip foose encontraba palabras para describirlo, fue increible el documental. Yo cada vez lo tengo mas claro, ni bmw ni ferrari ni nada, como un buen coche a medida personal no hay nada en el mundo.
 
Chip foose o Jesse James.....me kedo con los dos¡¡¡jajajjaj
Aunke soy del estilo mas West coast de Jesse James, eso si me gusta mucho mas overhaulin ke monster garaje.
Transformar un coche en 5 o 6 dias , y la broma es lo mejor...yo tambien kiero....¡¡¡¡jajajajja
Yo soy seguidora acerrima de Overhaulin no me pierdo ni un solo episodio, y solbre todo ver tarabajar a Foose en directo ...ejm bueno en video....pero en directo, nada de programas¡¡...es una pasada, mirar cualkier edicion del sema show, me kede flipando desde ese dia no me pierdo ni un solo pàso de este fenomeno¡¡ un 10 para Foose y... otro para James...aunke un 10 un poko fumao...jajjaja¡¡


Por cierto otro programa ke esta muy bien es , MTV tuning...Izual hechale un vistazo algun dia, te molara¡¡....aunke a veces se pasan normalmente alucinas con el antes y el despues¡
 
Carcareeruope
Volver
Arriba