Carcareeruope

Pulido parcial

ik1

Detallista
Hola a todos,

Llevo tiempo sin escribir aunque os he seguido leyendo y quería haceros una pregunta.

EL caso es que el sábado al aparcar en un espacio estrecho rocé el lateral del coche con un neumático que estaba puesto para proteger del golpeo de un saliente de piedra que hay. Estaba por debajo del campo de visión del retrovisor y no me enteré hasta que bajé del coche y lo vi. El roce fue contra la banda de rodadura del neumático que estaba tumbado encima del saliente y no llegué a tocar con la piedra, además por suerte llovía y el coche estaba mojado con lo que se deslizó algo. El caso es que tras limpiarlo se observan unos microrayazos en el esmalte en las dos puertas derechas desde alante hacia atrás(coge unos 15 cm de cada puerta y aproximadamente unos 4 cm de alto) a simple vista prácticamente no se ven pero con luz directa sí y mi pregunta es la siguiente:

Supongo que puliendolo a máquina saldrán porque no son rayazos muy profundos, sino más bien tipo swirls y no se abolló pero ¿basta con pulir las zonas afectadas o las dos puertas completas o debería pulir todo el coche?

Os pregunto esto porque el resto del coche está muy bien de pintura, tiene un año y medio y lo lavo siempre a mano o con agua a presión y no le encuentro prácticamente swirls a simple vista, pero me da miedo pulir sólo una parte y que se note diferencia con el resto.

Además y dado que no tengo pulidora cuánto creeis que me pueden pedir por el trabajo si finalmente hago sólo las puertas.

A ver si puedo hacer unas fotos a ver si se ve algo

Un saludo

Pues si esta bien tu pintura con que pulas el area afectada ha de bastar, pero si puedes pon fotos, desconozco cuanto puedan cobrar por eso...

Saludos

Carcareeruope
Volver