Carcareeruope

Colines de escape

jusanpal

Banned
El otro día me hice con unos colines de escape cromados para el E92. Ademas conseguí los cepillos de llanta BMW para un forero y amigo.

IMG_0447800x600.jpg

Mas que nada se trataba de mejorar la trasera del coche ya que como veréis está un poco desnagelada con los escapes que trae de serie:

IMG_0450800x600.jpg

Una vez colocados la cosa da un cambio bastante radical:

IMG_0452800x600.jpg

IMG_0455800x600.jpg

Por cierto, ya por fin he montado la tapita que cubre la zona de colocación del cáncamo de remolcado delantera. Ya era hora, que feo quedaba sin ella.

Pues a mi me gustaba mas antes, con los escapes ahi recortados!! como los del M3.

El corte a bisel del escape original, tambien lo llevan los colines. Igual no se aprecia bien en la foto por el ángulo que usé para hacerla. Luego voy a lavar el coche y pondré alguna fotejo mas para que se aprecie.

Lo digo por el reborde redondeado... asi queda mucho mas elegante... recortado mas racing...

De todas maneras, tambien queda muy muy bonito asi... a ver si pones alguna foto de toda la trasera!!!

Bueno pues aquí os pongo unas fotillos al sol con el coche ya lavado. La verdad es que quedan de fábula los colines, juzgar por vosotros mismos:

IMG_0458800x600.jpg

IMG_0459600x800.jpg

IMG_0460800x600.jpg

IMG_0461800x600.jpg

A ver cuanto te duran, pues yo tengo un amigo que se los compró y llevan el típico tornillito en punta para anclarlos, y le duraron tres días...

A ver cuanto te duran, pues yo tengo un amigo que se los compró y llevan el típico tornillito en punta para anclarlos, y le duraron tres días...

A mano no salen (ni quitando el tornillo), pero vamos ya se sabe con estas cosas,.... si a los enemigos de lo ajeno les da por ahí,....

De momento el coche no duerme en la calle. Esperemos que aguanten.

Me gusta mucho Julio!
Puedes sacarlas un poco mas? es cuestion de gustos pero yo prefiero q sobresalgan un poco mas, tampoco demasiado :cool:

Ya tuve un BX 16 Valve (con 160CV) con bola de remolque para las motosy con la suspensión hidroneumática una vez en Santander al cojer el coche y levantar la suspensión me llevé a rastras un R21. ¿Para que aparcaría tan cerca? seguro que me dió al aparcar. Tuve que parar, quitar contacto y cuando el coche bajó empujarlo a "mano" para "desconectarnos" (eso si, le dejé una nota con mi Tlf, yo si soy legal).

Carcareeruope
Volver