Carcareeruope

Sitios donde lavar en Almeria sin que te miren raro

netshare3

Nuevo detallista
Buenas, a ver si alguien sabe de algun sitio por Almeria Capital o alrededores donde poder lavar y detallar el coche sin que te miren raro:eek:, y la gente te empiece a echar la bronca :madsad: porque tardas mucho.

Saludos.

q no te miren raro es jodido....... estes donde estes
si te miran raro xq tardas mucho, eso es xq ellos estan esperando, asiq vete a horas q no haya nadie, justo antes o despues de comer son las mejores horas....

pos calla......... q iba a ir yo tb... pero tuve q hacer unas cosillas y no pude... bueno el coche no esta mu sucio.. solo es polvillo asiq

Yo lo he lavado esta mañanita a las 8, tan tranquilo, ni habia llegado el dueño del lavadero, despues para secarlo me he ido a un aparcamiento de un supermercado que hay justo enfrente en el cual a esa hora daba totalemente la sombra, y mientras secaba no me ponian lleno el coche de microgotitas de los demás lavando. Me ha dado tb tiempo a sellarlo y a encerar el capo dos veces. Luego en el garaje, ya he hcho los bajos, he secado llantas, le he ddo con APC y luego el tiefen a los plasticos de debajo, etc. Lo terminare de encerar luego despues de comer y lo aspirare y daré por el interior.

Carcareeruope
Volver