Carcareeruope

Lo mas importante del detail: el sitio

migu

Detallista
Ya ando aburrio y escribiendo posts de los mios:laugh:
Pues eso, que vivo en un piso y no tengo ninguna zona para detallar en condiciones. Cada vez que voy a lavar el coche tengo que ir a una gasolinera con solo 2 boxes. Cargando cubos, cajas de productos, etc... luego el no estar tranquilo por la gente y eso, en verano siempre pendiente de la temperatura para no lavar a pleno sol etc...

A veces llego al garaje y con una luz mediocre intento hacer algo, cada persona que pasa se queda extrañada como diciendo que hara este en el garaje con el coche tol dia con la bayeta:eek:

Sin sitio para pulir ni hacer nada, y un largo etc de inconvenientes...
Acaba uno con dolor de cabeza, en vez de disfrutar parece que va a trabajar:nono:
Las veces que mas tranquilo he estado ha sido cuando he ido a casa de mi tio quv vive en otra ciudad y tiene su propia casa, manguera etc....
Que comodo se hace tener todo a mano y en casa, tranquilamente se hace todo incluso mas rapido y por supuesto mejor.

Ahi queda eso! Cuando tenga mi casa me hare detailer profesional XD

Pues yo en mi piso nuevo, he comprado un garaje grande y ya me estaba haciendo ilusiones y ahora parece que segun una nueva normativa,en la obras nuevas no se puede poner ni luz,ni enchufes dentro de las plazas de garaje.menuda putada me han hecho

Pues yo en mi piso nuevo, he comprado un garaje grande y ya me estaba haciendo ilusiones y ahora parece que segun una nueva normativa,en la obras nuevas no se puede poner ni luz,ni enchufes dentro de las plazas de garaje.menuda putada me han hecho

uta y eso como porque?

a mi aca la lluvia es lo qeu no me deja :(

Para el agua una mochila de esas de deposito y para la luz un generador que salen por 150€ y ala que protesten los vecinos... hecha la ley, hecha la trampa ;)

Ahora no sé si ha cambiado la normativa, pero enchufes casi seguro que deben tener para la limpieza y demás lo único es que van tapados con una trampilla con llave :(

Esta es la razón fundamental por la cual no es tan fácil organizar KDDs. Hay que encontrar un lugar que reuna las condiciones adecuadas. Lo demás, coser y cantar.

Esta es la razón fundamental por la cual no es tan fácil organizar KDDs. Hay que encontrar un lugar que reuna las condiciones adecuadas. Lo demás, coser y cantar.

Cuando silvergrau abra el suyo no tendras escusas para hacerla en el sur, asi que me guardo este post :laugh:

Pues si vosotros os kejais, mirar yo tengo mi coche en un garaje comunitario de estas de lineas alquilado, las luces son fluorescentes que van con pulsadores duran un suspiro encendidas asi que imaginaros como detallo yo mi coche si cada dos por tres debo soltar la porter para encender el pulsador, otra como han dicho en otro post los enchufes estan tapados en las cajas donde estan los generales asi que imposible detallar en mi garaje, menos mal tengo un buen amigo que me dejara su garaje cerrado hay si podre empezar a detallar mi coche.

Un saludo.

Carcareeruope
Volver