Carcareeruope

un hp me ha arañado el lateral del coche

djvan

Detallista
Pues si.

Cuando he salido hoy me he encontrado el coche en la puerta de mi casa con las dos puertas arañadas haciendo ondulaciones.

Si lo pillo lo mato. :( que gentuza y envidiosos.

hace falta que diga cuando lo lleve a pintar que llevo sellante y cera?.

dilo por si acaso, pero deberian lijar y pintar toda la zona asiq sellante y cera te lo kitara.. pero dilo, mas vale prevenir.......

No es mala estrategia darle Acrysol antes al panel para eliminar las posibles siliconas que tenga la pintura, así garantizas menos dolores de cabeza para el pintor y supuestamente mejores resultados.

Pues si.

Cuando he salido hoy me he encontrado el coche en la puerta de mi casa con las dos puertas arañadas haciendo ondulaciones.

Si lo pillo lo mato. :( que gentuza y envidiosos.

hace falta que diga cuando lo lleve a pintar que llevo sellante y cera?.

y pa colmo con ondulaciones :eek: eso si es una verdadera putada :(

Gracias a todos por el consejo. Le dare con acrysol.

Despues de todo tengo que dar gracias por no haberlo pillado porque sino todavia tendria mas problemas.

Me lo han arañado en la puerta de mi casa. Es la primera vez que me ocurre y espero que no sea habitual lo de los arañazos aunque me comentan colegas que si.

Yo no se como hay gente que solo tiene cerebro para destruir y no entiendo el fin.

Supongo que por un arañazo tienen que pintar las dos puertas enteras. Lo tengo a todo riesgo pero tengo que dar mas partes dentro de poco porque tengo una rajita en la luna. ¿sabeis por cuanto le saldra al seguro el pintar las dos puertas?

COnoceis algun taller VW que pinten bien? en casa alguna vez los hemos llevado a un taller de vw llamado Riscal y bueno no trabajan mal pero la ultima vez dejaron un exceso de pintura en un lado.

Última edición:
Yo estoy en una situacion parecida y me cobran en el conce 100€ por la puerta. (Se trata de un peugeot 307cc)

Yo estoy en una situacion parecida y me cobran en el conce 100€ por la puerta. (Se trata de un peugeot 307cc)

vale gracias supongo que seran 200 y pico pintar las dos puertas. Mas que nada es porque aunque lo tenga a todo riesgo sin franquicia a partir del 3er parte te miran si la suma de las reparaciones duplica el coste de la poliza.

Y ademas del arañazo tengo una rayita en el parabrisas rajado y mientras este asi nada pero si le da por abrirse tendre que dar otro parte mas y estar 6 pudiendo dar un parte mas....

Hola djvan, pintar un golf en la vw bien lijado y preparado para recibir la nueva pintura son 1.600€ mas o menos, asi ke creo ke dos puertas pueden valer trankilamente mas de 300€, siempre hablando de la vw, en un planchista de barrio supongo ke vale mas barato.
Vayas donde vayas sobre todo insiste en ke te lijen muy muy bien la superficie, ke no kieres una triste piel de naranja, sino luego se notara el repintado y es un engorro.

Saludos

vale gracias supongo que seran 200 y pico pintar las dos puertas. Mas que nada es porque aunque lo tenga a todo riesgo sin franquicia a partir del 3er parte te miran si la suma de las reparaciones duplica el coste de la poliza.

Y ademas del arañazo tengo una rayita en el parabrisas rajado y mientras este asi nada pero si le da por abrirse tendre que dar otro parte mas y estar 6 pudiendo dar un parte mas....

denuncia acto vandalico y haz un unico parte, sino te lo peritaran como dos o tres partes en funcion del perito.no t cuesta nada poner la denuncia y que en lugar de dos partes hagas uno

Carcareeruope
Volver