Left Container Right Container

#21 (permalink)  
Antiguo 08-jun-2007
Junior Member

Re: Nueva web Einszett España!!

Hola, perdonad si me meto demasido en donde no me llaman... pero estaba mirando la web de einszett en el aparatado consejos y dentro de ahi en procedimiento general para exterior. Me gusta que deis esos consejos y me gusta leerlos pero si es la pagina oficial de esa marca para España no deberias hacer alusión a la marca Sonax que dices que tu lavas con esa marca y en la web estas publicitando otra marca (Einszett)!! Ademas desaconsejas los lavados automaticos cosa muy logica, pero en la misma web estas vendiendo productos para trenes de lavado!!
Espero que no os parezca mal mi opinion se la envio al "jefe" de todo esto y es que si eres el distribuidor oficial deberias por lo menos en su web hablar maravillas de su producto y para nada hacer alusiones a otros...
Siento el tocho y saludos!
Todo esto lo digo por bien, espero que no parezca mal...
  #22 (permalink)  
Antiguo 08-jun-2007
Senior Member

me voy a permitir el lujo de contestar, ya que en parte tambien me toca este tema.

nadie dice que lavemos solamente con sonax. de echo al igual que los administradores, lavamos con sonax, einszett, duragloss, clearkote, DP... creo que hay que probar un producto antes de venderlo. es lo mas logico.
me pareceria fuera de lugar publicitar un champu de otra marca en la web de einszett.

por supuesto que se desaconseja meter el automovil en los trenes de lavado, pero si esa marca tiene productos para ellos, habra que venderlos no?
no olvidemos que una cosa es la rama del detail y otra la del lavado del automovil. aqui solamente hablamos de detail. pero en la web de einszett no.

no entiendo a que alusiones a otros productos te refieres. en la web de einszett se habla de einszett.
otra cosa esque en el enlace donde esta la tienda tambien se vendan otras marcas. asi a groso modo creo recordar que carrefour, erosky, el corte ingles... venden solamente una marca? mmm. va a ser que no.
  #23 (permalink)  
Antiguo 09-jun-2007
Senior Member

dunca, yo tb me fije.. en la web de einszeet.. sale el nombre de sonax, si no recuerdo mal... en una frase algo asi como "yo uso sonax....."

aqui os pongo donde.....

#24 (permalink)  
Antiguo 09-jun-2007
Administrator

Cita:
Iniciado por Parafita Ver Mensaje
Hola, perdonad si me meto demasido en donde no me llaman... pero estaba mirando la web de einszett en el aparatado consejos y dentro de ahi en procedimiento general para exterior. Me gusta que deis esos consejos y me gusta leerlos pero si es la pagina oficial de esa marca para España no deberias hacer alusión a la marca Sonax que dices que tu lavas con esa marca y en la web estas publicitando otra marca (Einszett)!! Ademas desaconsejas los lavados automaticos cosa muy logica, pero en la misma web estas vendiendo productos para trenes de lavado!!
Espero que no os parezca mal mi opinion se la envio al "jefe" de todo esto y es que si eres el distribuidor oficial deberias por lo menos en su web hablar maravillas de su producto y para nada hacer alusiones a otros...
Siento el tocho y saludos!
Todo esto lo digo por bien, espero que no parezca mal...
Pues tienes razón, que no es lógico hablar de otras marcas en la página de Einszett. Evidentemente quitaremos lo de Sonax por ser una errata, en fin las prisas, les dije a la empresa que lo hace que cogieran info de aqui y de alla.

De todas formas, la web está en pruebas y le falta ser rematada....os agradezco de veras todos los comentarios y críticas, ya que así lo podemos mejorar. Seguro que podeis encontrar algún que otro fallo.

Sobre los trenes de lavado, pues evidentemente TODOS rayan, pero la marca vende producto para trenes de lavado. Yo opersonalmente lo desaconsejo total y absolutamente, pero si hay empresas interesadas en comprar estos productos....perfecto,.. están en su derecho de intentar usar buenos productos. Einszett los tiene en su gama, y tenemos la obligación de ofrecerlos.
  #25 (permalink)  
Antiguo 09-jun-2007
Senior Member

bueno, q los trenes de lavado rallen (hay unos q no tienen rodillos.. son solo montones de chorro a presion... no se q tal seran esos..)
pero q rayen o no.. no implica q no puedan comprar un buen ch ampu no? vamos, pienso yo... ya q limpian q limpien bien...
  #26 (permalink)  
Antiguo 09-jun-2007
MODERADOR

Cita:
Iniciado por Tole16V Ver Mensaje
bueno, q los trenes de lavado rallen (hay unos q no tienen rodillos.. son solo montones de chorro a presion... no se q tal seran esos..)
pero q rayen o no.. no implica q no puedan comprar un buen ch ampu no? vamos, pienso yo... ya q limpian q limpien bien...
La pela es la pela....

Mirate tambien esto:
  #27 (permalink)  
Antiguo 11-jun-2007
Junior Member

Hola, este fin de semana no me conecte asi que no vi la evolucion de este tema!! Agradezco que tuvierais en cuenta mis opiniones, pues fue eso que leyendo me parecio que no deberias mencionar otras marcas...
Saludos a todos.
  #28 (permalink)  
Antiguo 12-jun-2007
Senior Member

Detalles ¿tendremos posibilidad de comprar en tamaños PRO Raindance y APC?
  #29 (permalink)  
Antiguo 12-jun-2007
Senior Member

¿Cuánto APC usas?. Uno de concentrado da para muuuuucho...
  #30 (permalink)  
Antiguo 12-jun-2007
Administrator

Cita:
Iniciado por DrStein Ver Mensaje
Detalles ¿tendremos posibilidad de comprar en tamaños PRO Raindance y APC?
Actualmente no están en la gama que trabajamos ahora. Más adelante se podría estudiar. Realmente Einszett tiene más de 200 referencias, pero cada importador decide lo que comercializar.
Respuesta

Forodetalles, el foro del Car Care & Detailing » General » Asuntos generales

Etiquetas
einszett, españa, nueva, web

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación