• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Nueva web Einszett España!!

Detalles

Miembro del equipo
Administrador
Pues lo dicho, 1Z o Einszett España ya tiene página web.


Como veis ya aparecen productos en grandes formatos, 10L o 25L. Todavía es necesario hacer unos pequeños cambios y ajustes pero ya da una idea de como va a quedar.
 
Última edición por un moderador:
Eso influye algo en la venta de productos 1Z aqui en España? o solo se podran comprar como siempre en CCE.
 
Coño pero si los enlaces de la web te llevan a CCE xD

Claro, porque CCE es el importador/distribuidor en exclusiva de 1Z en España. En este caso CCE hace 2 partes del negocio que es el de importarlo y distribuir a tiendas y por otro lado como una tienda..... vende al cliente final.

En cualquier caso estamos obligados a proporcionar productos 1Z a quien lo demande sean tiendas o grandes almacenes,....
 
¡ Ya era hora que al buscar en google "Einszett" no salgan "palabros" en inglés o alemán !

Da mas seriedad que la gente vaya remitida a una página oficial y no Car Care, aunque sea lo mismo (o incluso mas serio.... mare mia, que me meto en un lio....).

Me alegro mucho, ... vamos progresando y creciendo.
 
Felicidades a CCE. Cualquier dia salimos en la tele :ahah:

Son los pioneros del detail en España y dentro de un tiempo recibira la recompensa q se merece :cool:
 
A ver si puedo convencer a algún contacto y que os hagan un reportaje en un periodico. :ahah: :ahah:
Lo dicho, enhorabuena.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba