• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

consejo de sellante y cera!

vtr

Nuevo detallista
hola pues me gustaria k me aconcejaceis un buen sellante y y una buena cera, es para un color negro metalizado :cool:
 
Hola VTR,

A mi un combo que me gusta, y que llevo, es como sellante el EX-P y como cera la Nattys`s blue, incluso para negro se habla de que también va muy bien la Natty´s normal, todo de Poorboys, excelente en relación calidad precio.

Un saludo.
 
Como dice Jmgancedo, para empezar una EX-P (yo te recomiendo una EX, soy pro-carnauba) y una nattys blue, te kedará de lujo y sobre todo el bolsillo no se te resntirá. Yo empecé con ese combo y muuuuuuuyyyyyyyyy satisfecho.
 
Vengo de ponerle una capita de Klasse SG (por probar, ya sabeis) a un plata, llevaba 3x Carlack LLS (desde hace un mes) y :eek: :eek: :eek: o yo no me había percatado o la aparición de flakes en mi coche ha sido como la varicela, de hecho lo he dado a la sombra y al sacarlo al sol he mirado el coche así como un poco de lado y me he dicho, joooder con el aire ya está todo lleno de polvo, pues no, no era polvo :jumping: :jumping: :jumping: :jumping:
Con el Carlack se apreciaban los flakes pero era mucho menos evidente.
 
Vengo de ponerle una capita de Klasse SG (por probar, ya sabeis) a un plata, llevaba 3x Carlack LLS (desde hace un mes) y :eek: :eek: :eek: o yo no me había percatado o la aparición de flakes en mi coche ha sido como la varicela, de hecho lo he dado a la sombra y al sacarlo al sol he mirado el coche así como un poco de lado y me he dicho, joooder con el aire ya está todo lleno de polvo, pues no, no era polvo :jumping: :jumping: :jumping: :jumping:
Con el Carlack se apreciaban los flakes pero era mucho menos evidente.
Flakes o streaks?
 
Pues yo hoy le he hecho el tratamiento de sellado + tres capitas de carlack y el resultado me ha dejado de nuevo pasmao , es que el acrilico plastifica jajajaja vaya acabado que queda.
Eso si con la esponja de poliespuma me ha resultado mucho mas facil el dar y retirar ya que las capas de lls me quedaron finitas y superfaciles de retirar.


salu2
 
Pero tu pintura es metalizada?

Si es pìntura metalizada
Pongo una foto de la veintena que le he hechado (mala cámara, pero fotógrafo), hechas ya atardeciendo, se puede apreciar, pero es que al mediodía con todo el sol en lo alto, me dejó bastante sorprendido
P1000830Medium.JPG
 
Bonitos flakes OTERBELLO :cool:
Lo de la pregunta metalizada es normal en colores grises, lo digo por experiencia ;)
Debe ser todo un lujo en vivo :god:
 
One pregunta please!!!!!!
Los flakes son los "copos" por llamarlo de alguna manera de la pintura metalizada???
Es que veo la foto y es brutal , ni swirls , un estado PERFECTO y lo que mas destaca es o son los "copitos" que lleva la pintura .

salu2
 
Carcareeruope
Volver
Arriba