Carcareeruope

Unas preguntitas

migu

Detallista
Que me han surgido unas cuestiones y os las queria comentar.
Que detergente liquido usais para lavar las MF y WW? Y que programa de lavado?
He lavado los aplicadores de espuma y MF en la lavadora y alguno se me ha deformado un poco, es preferible lavarlos a mano?

Y ahora otra duda que no tienen nada que ver con lo anterior, cuanto dura un glaze debajo de una cera? Por ejemplo en el combo CKVM + CCMW, ya que la cera dura varios meses pero el glaze no se que pasará con él.

Última edición:
Que me han surgido unas cuestiones y os las queria comentar.
Que detergente liquido usais para lavar las MF y WW? Y que programa de lavado? el normal de la lavadora sin suavizante y el programa que uso siempre,en mi lavadora el corto a 40º
He lavado los aplicadores de espuma y MF en la lavadora y alguno se me ha deformado un poco, es preferible lavarlos a mano? A mi me ha pasado pero los he logrado enderezar,ya que en los mios es la esponja interior la que se ha movido...

Y ahora otra duda que no tienen nada que ver con lo anterior, cuanto dura un glaze debajo de una cera? Por ejemplo en el combo CKVM + CCMW, ya que la cera dura varios meses pero el glaze no se que pasará con él. Buuuuuuuf,depende de muchos factores,lo que dure la cera mas lo que dure el glaze;pero depende de los lavados,del champu que uses,del clima,etc...

Carcareeruope
Volver