Carcareeruope

Protector para tapicerias tela: Donde se consigue.

Nailo

Detallista
Hola de nuevo compañeros, quisiera saber si es posible adquir algún producto para hacer que las tapicerias una vez limpias se mantengan por más tiempo es buen estado.

En la tienda no hay nada todavia, mi toyota tiene unos asientos estupendos pero en cuanto les cae algo de agua al abrir las puertas se producen unos cercos blanquecinos que resaltan en la tela negra; ¿llegará algo a la tienda para esto?

Nunca he probado nada de eso pero se que existe,es una especie de pelicula impermeable en la que el agua forma gotitas como si estuvieran encerados.

No se,como digo no lo he probado,pero no lo veo de cara a que se ensucie menos,mojarse no se mojara pero la suciedad junto con esa capa de "cera" no me hace demasiado tilin...:nono:

Yo lo que he visto hasta ahora son estos protectores para la ropa y calzado, impermeabiliza siendo repelente, lo compró mi hermano hace poco en Lidl, la verdad probé en los zapatos y funciona, pero no me pareció que durase mucho; lo tengo ahora mismo en la moqueta del coche, sobre todo en las zonas donde se roza el zapato con ella, ej. parte derecha del acelerador y borde de entrada en la puerta, pero en la tapiceria estaba esperando a ver si la tienda trae algo más específico para coche, sino, quizas pruebe este a ver. Espero que se ensucie menos en dias lluviosos y con los zapatos mojados. A ver que pasa:confused: . En Internet se encuentran algunos productos tambíen comentados en el foro, pero no tengo claro si interesa pedirlos por los costes y el posible resultado que den. Un Saludo Bohemundo.

Cierto, no obstante de momento no tengo perdida de material, es más bien una tendencia a rozar con la punta del zapato y genera un leve osurecimiento, pienso que la repelencia pueda ayudar a que no se agarre la suciedad y se limpie con más facilidad.

Donde si veo que seria util es para los asientos, porque lo de los cercos es deseperante, solo unas cuantas gotas del techo del coche y se queda fatal, luego venga darle con la espuma y vuelta a empezar. No se si a ti te ha ocurrido con asientos negros de tela, solo tengo que abrir la purta despues de llover y el agua se escurre directamente al borde del asiento, en fin:) que vamos a hacer.:cool:

Yo tambien tengo la tapiceria negra,de todas formas,si lo que cae es agua de lluvia,teoricamente limpia y deja cerco,amigo es hora de darle una buena limpieza a esos asientos,ya que si estan limpios el agua no debe de dejar manchas ni cercos,apuesto a que es la tapiceria la que esta sucia... es la suciedad de la misma la que deja ese cerco....:)

Mi teoria es que el agua del techo pueda ir con la suciedad del mismo y al caer y secarse me deja las marcas; hasta encontrar la tienda utilizaba y aún tengo un limpiador en espuma GS27 del cual no estoy disgustado, limpia y deja buen acabado, aunque es complicado dejar un acabado homogeneo, por eso no me parece que pueda ser el asiento, que esté muy sucio, ademas el coche me lo hizo desde el primer dia que se mojó ya de nuevo, pero tu idea es interesante, tal vez probar a limpiar el lateral de la baqueta con APC y ver lo que ocurre cuando se moje, gracias de nuevo por contestar, asi da gusto.:clap:

Se me olvidaba respecto a lo de utilizar la clay suave para las marcas consideras que tambíen es muy agresiva como comentaste en mi presentacíon o prodria intentarlo.

Mi teoria es que el agua del techo pueda ir con la suciedad del mismo y al caer y secarse me deja las marcas; hasta encontrar la tienda utilizaba y aún tengo un limpiador en espuma GS27 del cual no estoy disgustado, limpia y deja buen acabado, aunque es complicado dejar un acabado homogeneo, por eso no me parece que pueda ser el asiento, que esté muy sucio, ademas el coche me lo hizo desde el primer dia que se mojó ya de nuevo, pero tu idea es interesante, tal vez probar a limpiar el lateral de la baqueta con APC y ver lo que ocurre cuando se moje, gracias de nuevo por contestar, asi da gusto.:clap:

Se me olvidaba respecto a lo de utilizar la clay suave para las marcas consideras que tambíen es muy agresiva como comentaste en mi presentacíon o prodria intentarlo.

Las pruebas en zonas pequen+ñas y poco visibles por si acaso....:)

Incluire esta clay en mi proximo pedido, a ver si los mosquitos se rinden y los destierro de los paragolpes y el morro, si lo mejoro y no rayo mucho al probar, me sentire afortuando :megahappy:

Aupa: Yo tengo el mismo problemas. Lo limpio y vuelve a pasar. Lo he llevado incluso a limpiar por expertos y no sirve de nada no te gastes el dinero en ello. Yo lo he llevado a la casa de seat y me han dicho que las tapicerias claras es lo que tienen. Para mi es un problema de tapiceria porque no deben de pasar esas cosas. llevo solo dos años y poco con el coche y ya tiene eso, estoy intentando conseguir que me las cambien via ocu y bueno a ver que pasa

Carcareeruope
Volver