Carcareeruope

Duragloss Rain Repel No Convence

asier_sinmas

Nuevo detallista
Bueno,
Como veis en el titulo del post no estoy nada contento con el duragloss rain repel.
Resulta que compre este producto para los cristales de mi GT y no me convence como queda,sobre todo,la luna delantera.
No se si esque lo aplico mal o que,pero me quedan como con manchas,partes de vaho,nose explicarlo.no me convence.
Primero lavo el coche con Sonax,lo seco y despues ya le aplico el producto a los cristales directamente. Le paso la toalla especial para cristales y naaa,no m mola.
Que me recomendais??Otro producto o otra manera de pasarlo???
Gracias!

Pues yo lo vengo utilizando desde hace tiempo y la verdad es que me va de coña y mira que lo he probado en varios coches y en todos el resultado es el esperado.

Tienes que pegarle unas 4 o 5 emboladas para toda la luna delantera, por ejemplo, y limpiar el cristal, no extender, luego le das la vuelta a la MF, por la parte seca, y le das al cristal, para secar cualquier humedad que haya podido quedar.

De todas formas comentarte que el Rain Repel, se caracteriza por el poder de repeler el agua, no por el acabado de los cristales, que tambien es muy bueno.

Con respecto a limpiar los cristales por dentro, con cualquier micorfibra t vale, pero yo utilizo las del pack de 2 del Mercadona.

yo lo acabo de pillar, haber que tal, que en un coche nuevo el cristal esta mas tratado, pero en un coche de hace 20años... una ayuda al carlack siempre vendra bien

Para que funcione mejor conviene pegar una buena limpieza previa al cristal, es decir dar un paso equivalente al bote de tapón negro del kit de Carlack. Yo limpie bien con el polish glass de 1z y vengo aplicando el Duragloss cada mes y funciona muy pero que muy bien.

Un saludo.

Para que funcione mejor conviene pegar una buena limpieza previa al cristal, es decir dar un paso equivalente al bote de tapón negro del kit de Carlack. Yo limpie bien con el polish glass de 1z y vengo aplicando el Duragloss cada mes y funciona muy pero que muy bien.

Un saludo.
Y el polish glass como aplicas?Esq nu tengo ni idea:rolleyes::rolleyes:

El Glass Polish se aplica como cualquier polish,una pequeña cantidad en un aplicador de MicroFibra y a frotar en el cristal con movimientos longitudinales.Despues con una toalla de MF retiras restos...

No entiendo como no te funciona el Rain Repell,debes de ser el unico....:confused:

El Glass Polish se aplica como cualquier polish,una pequeña cantidad en un aplicador de MicroFibra y a frotar en el cristal con movimientos longitudinales.Despues con una toalla de MF retiras restos...

No entiendo como no te funciona el Rain Repell,debes de ser el unico....:confused:
jajajaj,naaa,será que lo aplico mal seguro.Solo cojo,hecho en los cristales y le paso la toalla ,lo are mejor la proxima vez,os lo prometo,jejejej.Comprare el glass polish y aplicador microfibras!
GRACHIE!

A mi tampoco me va mucho. Como repelente de agua el Kit Carlack y como limpiacristales ... yo mi Glassex Cristal.

Perdona por tardar en la respuesta, yo con un aplicador de algodon de los de la tienda, entiendo que con poliespuma también vale, lo voy dando por trozos del parabrisas y frotando fuertemente con movimientos superpuestos, para luego retirar con una MF. Hace las veces de un limpiador muy potente, ya que pulir a mano no pule, y favorece el funcionamiento del Rain Repel.

Un saludo.

Perdona por tardar en la respuesta, yo con un aplicador de algodon de los de la tienda, entiendo que con poliespuma también vale, lo voy dando por trozos del parabrisas y frotando fuertemente con movimientos superpuestos, para luego retirar con una MF. Hace las veces de un limpiador muy potente, ya que pulir a mano no pule, y favorece el funcionamiento del Rain Repel.

Un saludo.

Perdón quería decir con un aplicador de microfibra, no de poliespuma.

Mil perdones Bohemundo, no vi tu contestación, a estas horas las neuronas ya no van.:(

gracias a todos!!
Lo que pasa que ahora no dispongo de aplicador microfibras,me imajino que si lo aplico con la toalla especial para cristales y luego retiro con una toalla de microfibras bastara no?
De todas formas estoy preparando un pedido con aplicadores,tanto de poliespuma(cera) como de microfibra(galss polish)

Carcareeruope
Volver