• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

como haceis mas amenas las horas de detail?

limpieC

Banned
Bueno, creo que las 3 horas de lavar, encerar secar limpiar etc no me las quita nadie... como haceis mas amenas las horas? los que tienen su garajito divino, con su musiquita ...pero los q lo hacemos en la calle...uff ufff... y todo el mundo mirando.... :mira q flipada, con la manopla de la cocina lavando el coche!!! :ahah:
 
Última edición:
Bueno en la calle....tambien con musica,aunke si te concentras en lo ke haces te da un poko igual y las horas pasan volando....es mas a veces faltan horas¡¡
 
yo ya m he acostumbrado a que m miren raro, sobretodo cuando seco el coche, se quedan mirando la WB y cuando saco la sabana WW ya ponen caras extrañas.

Y lo mejor fue hace 2 dias, cuando descontaminaba con la clay, yo creo que pensaria que estaba lavando el coche con la mano, jajaja...


Pero tb opino al reves... ayer vi a un tio lavando el coche con LEJIA, si si, LEJIA le hechaba a litros por el techo y el capo y luego frotaba y a pasar la manguera, no se que es peor, si eso o lo que hacemos nosotros
 
y si es un coche de color??? Se le puede hechar lejia, o solo a coches de color blanco???

jeje....
 
Tendria que haberle hechado unas fotos... o un video mejor, para que vierais la cantidad de lejia que hechaba por encima

Luego los coches se quedan mate
 
con musika algun colega un aperitivo jeje pero vamos q se pasan voladas yo suelo enpezar bastante temprano a las 7 o asi con la fresca y mas con el tiempo que esta haciendo aki madremia jeje:babeando:
 
colegas? los mios pasan de venir cuando lavo el coche. se piensan que soy un bicho raro.
 
Pues a mi con la pura musica me basta, y como dicen por ahi si acaso te echas un aperitivo a la mitad, si lo lavo en la calle me entretiene ver las caras que ponen los que pasan, jaja.

por cierto que es una lejia?
 
uf, por fin he terminado. empece a las siete y son las 10:00. He lavado con el cacho guante, secado con la WW (sorprendente el poder de este bicho, madre mia!) y luego he dado cera...no me veia para darle antes el sellante..jeje porque me temia que iba a acabar molida. Y asi ha sido.

Al principio, cuando he montado el puesto en la calle, todo normal...hasta que he sacado el mega guante, madre mia cuando se empapa, no puedo tirar de el..la gente pasaba y se qedaba :eek:
Eso si...lo de la bayeta ha sido un puntazo...no ha habido coche q no haya pasado y me haya mirado..porque yo cogia, la estiraba, la dejaba caer en el coche y suavemente tiraba y MAGIAAAAAAAAAAA desaparecia el agua... pero claro, para verme
Y ya cuando he empezado con la cera...uff menudo susto he pillado cuando veo q empieza a quedarse rojo.... me ha dado por frotar fuerte con la ultramullida...y lo he quitado..jejej se ve q me he pasado con la cera en esa zona...total...que no si si he hecho mal o bien,pero aplicaba cera, la dejaba un minuto o dos y retiraba. (huele para comersela :p)
Pasa uno: !q lo vas a gastarrrrrrrrrr, eeeeeeeeh!!
pasa otro: !sacale brillooooooooooooo! ( y yo por dentro pensando: hijoputa q te crees q no ? )
No veas el cachondeito....
Asi que las horas se me han pasado volando, porque me he divertido nada mas q de pensar lo q estaban pensando de mi..
Yo me justificaba diciendo: ehh ehh que hay gente que le saca brillo hasta el neumatico, q no soy yo la unica pirada.

Asi que eso ha sido todo...fijaos que abre acabado echa polvo que ni he echado fotos, mañana las sacaque, es q estoy deseando ducharme y acostarme porq tengo los brazos q ni los siento.
 
uf, por fin he terminado. empece a las siete y son las 10:00. He lavado con el cacho guante, secado con la WW (sorprendente el poder de este bicho, madre mia!) y luego he dado cera...no me veia para darle antes el sellante..jeje porque me temia que iba a acabar molida. Y asi ha sido.

Al principio, cuando he montado el puesto en la calle, todo normal...hasta que he sacado el mega guante, madre mia cuando se empapa, no puedo tirar de el..la gente pasaba y se qedaba :eek:
Eso si...lo de la bayeta ha sido un puntazo...no ha habido coche q no haya pasado y me haya mirado..porque yo cogia, la estiraba, la dejaba caer en el coche y suavemente tiraba y MAGIAAAAAAAAAAA desaparecia el agua... pero claro, para verme
Y ya cuando he empezado con la cera...uff menudo susto he pillado cuando veo q empieza a quedarse rojo.... me ha dado por frotar fuerte con la ultramullida...y lo he quitado..jejej se ve q me he pasado con la cera en esa zona...total...que no si si he hecho mal o bien,pero aplicaba cera, la dejaba un minuto o dos y retiraba. (huele para comersela :p)
Pasa uno: !q lo vas a gastarrrrrrrrrr, eeeeeeeeh!!
pasa otro: !sacale brillooooooooooooo! ( y yo por dentro pensando: hijoputa q te crees q no ? )
No veas el cachondeito....
Asi que las horas se me han pasado volando, porque me he divertido nada mas q de pensar lo q estaban pensando de mi..
Yo me justificaba diciendo: ehh ehh que hay gente que le saca brillo hasta el neumatico, q no soy yo la unica pirada.

Asi que eso ha sido todo...fijaos que abre acabado echa polvo que ni he echado fotos, mañana las sacaque, es q estoy deseando ducharme y acostarme porq tengo los brazos q ni los siento.



Acabarás como nosotros jajajajaja.
Por cierto, a mi me miran pero núnca me dicen nada :( tendrá algo que ver que tu eres mujer ? :supersad: Me siento discriminado :nono:
 
jeje que bueno este hilo :laugh: las horas mias me las paso concentrado en lo que hago en ese momento, el detail en si ya lo interpreto como algo en lo que pasar el tiempo muy entretenido.

Eso si, al pulir esta tarde los paneles bajos ... cuando me levante ... :supersad: casi tengo que llamar a un amigo y arreglar los papeles para cobrar cuello jeje pero lo que cobrase lo iba a invertir de nuevo en productos asi que ... arreglaos estamos oiga
 
Carcareeruope
Volver
Arriba