Carcareeruope

Nesecito consejo

Rhinho

Detallista
Es q estoy un poco liado con el tema de pulir y los productos, es q voy a hacer un pedido y no se bien q hacer, tambien influye q hay muchas cosas agotadas...

Bueno yo pongo lo q tenia pensado y me correjis, xfavor:

- Antes de pulir descontaminar (he pensado en el pb spray&wipe y la clay de 110gr)
- Le doy con acrysol (tendria q pedirlo)
- pulido, aqui es donde me surgen muchas dudas, 1Z lo pone más facil para torpes como yo :) . 1 - de corte (bote amarillo), 2 medio (bote verde) y por ultimo bote rojo ¿no?

Como lo veis para empezar a pulir? (1z o mencerna)?. Es q con los mencerna no me aclaro. Despues esta el tema de las esponjas para la pc, no sabria q hacer aunke me halla leido manuales y demas, tengo dudas, no kiero acabar en el taller para q me lo pinten :)

- Por ultimo paso, q es lo q veis mejor darle?

¿Como vas a pulir a mano o con maquina y si es asi,con que maquina?

De momento a mano, con intencion de comprar la pc despues de las vacas de agosto.

Bohe:Tienes el cielo ganado,divina paciencia

A mi no me gusta molestar, llevo leyendo toda la tarde y por lo menos necesitaria una pequeña mano con menzerna...

Por lo menos solo eso porfavor, si molesto mucho dejalo.

Mi idea es de un polish medio y despues uno fino ¿no? ya q al ser el coche nuevo no le haria falta nada más agresivo, verdad?

Si vas a pulir con la PC, yo me pillaría los Menzerna o los Optymun. Los 1Z los dejaría para un pulido a mano, usados con la PC te "ducharán" nada más arrancar y no dejan buenos resultados con orbital (no los he probado con rotativa).

En el caso de coche nuevo, se supone que con pocos swirls y laca no muy dura(espero que no tengas un VAG, porque necesitarás un polish de mucho corte usando la PC) creo que te valdría con el IP y el FF de Menzerna o el Compound y el Polish de Optymun. Yo he probado el IP y me parece muy bueno, estoy a la espera de probar el Compound y he leído que aguanta mucho húmedo sobre la chapa con lo cual tienes mucho tiempo para trabajar el producto. Otra historia es que haya existencias en la tienda.

De todas formas, permíteme aconsejarte que antes de pulir leas todo lo posible y te veas todos los vídeos de pulido que hay en las seccion de vídeos; con la PC no hay casi riesgo pero tiene su punto.

No es molestar, lo que ocurre que debes comprender que todos los días entra gente con preguntas muy parecidas y siempre se les recomienda que lean mucho antes de preguntar. Si una vez leida la información y vistos los vídeos hay que preguntar pues se pregunta que siempre habrá alguien para echar una manilla en lo posible.

Saludotes

Muchas gracias a todos, ya voy pillando... y no es que no lea. Le he dado como tres o cuatro vueltas a la lectura, es q soy algo burro y mi cabeza no queria colaborar :) , al final ha colaborado un poco y ya lo tengo todo más claro...

Gracias!!!

Carcareeruope
Volver