Es q estoy un poco liado con el tema de pulir y los productos, es q voy a hacer un pedido y no se bien q hacer, tambien influye q hay muchas cosas agotadas...
Bueno yo pongo lo q tenia pensado y me correjis, xfavor:
- Antes de pulir descontaminar (he pensado en el pb spray&wipe y la clay de 110gr)
- Le doy con acrysol (tendria q pedirlo)
- pulido, aqui es donde me surgen muchas dudas, 1Z lo pone más facil para torpes como yo
. 1 - de corte (bote amarillo), 2 medio (bote verde) y por ultimo bote rojo ¿no?
Como lo veis para empezar a pulir? (1z o mencerna)?. Es q con los mencerna no me aclaro. Despues esta el tema de las esponjas para la pc, no sabria q hacer aunke me halla leido manuales y demas, tengo dudas, no kiero acabar en el taller para q me lo pinten
- Por ultimo paso, q es lo q veis mejor darle?
Bueno yo pongo lo q tenia pensado y me correjis, xfavor:
- Antes de pulir descontaminar (he pensado en el pb spray&wipe y la clay de 110gr)
- Le doy con acrysol (tendria q pedirlo)
- pulido, aqui es donde me surgen muchas dudas, 1Z lo pone más facil para torpes como yo
Como lo veis para empezar a pulir? (1z o mencerna)?. Es q con los mencerna no me aclaro. Despues esta el tema de las esponjas para la pc, no sabria q hacer aunke me halla leido manuales y demas, tengo dudas, no kiero acabar en el taller para q me lo pinten
- Por ultimo paso, q es lo q veis mejor darle?