Carcareeruope

Citrus

first95

Detallista activo
Donde puedo conseguir ese famoso champu que deciis que es capaz de eliminar los tratamientos???

He visto una pagina de UK, y claro... los gastos de envio se elevan un poco y quiero asegurarme preguntados.

se suponia que con un jabon liquido para los trastes (entiendase por platos, vasos, cubiertos etc) se llevaba todo, no? aunque no he escuchado que usen mucho el metodo ultimamente, en autopia si he visto que de vez en cuando lo usan.

Saludos

Yo le saco mucho partido. Por ejemplo no hace mucho para eliminar el alquitrán q le cayó al coche de mi novia mientras circulábamos, el coche lleno. A las 3 h, lavado con Citrus cargadito y mi novia con los dedos cruzados, q así no podía ver el coche. Pues se llevó todo, alquitrán, Zaino Z5 y todo, porque le puse 2 tapones en 5 L. Luego sellado de nuevo y listo. Para lavar los coches que detallo lo veo perfecto. Una alternativa de la tienda sería el Carlack, o el 1z fosfi, ambos limpian mucho.
Para saber dónde conseguirlo, si lo pones en Google, el primer resultado te lleva a Clean Your Car, envíos caros pero seguros y generalmente rápidos.
El jabón hace mucha espuma y lubrica mucho. No escurre bien el agua tras el aclarado, se queda película, ni gotitas ni nada, el agua como pegada. Tras un lavado con éste, en el lavado siguiente usas Raindance por ejemplo y alucinas, el coche se te queda con el 60 % menos de agua fácilmente. Por eso no lo uso en mi coche desde hace tiempo, me retrasa el secado bastante.

esa pagina es la que he visto yo, porque vi otra, pero no m dejaba hacer envios a españa.

A mi el Carlack, m gusta mucho, y le veo gran poder de limpieza, pero... quiero algo mas, pues como comente, a mi padre se le quedaron unas gotitas de cal, y el carlack no las elimino, y como hablabais tanto de este jabon, pues m pico la curiosidad... y m dices que 2 tapones en 5l y se lo llevo todo....

Creo que hare un pensamiento, casi que veo mas comodo dar un lavado con este jabon que usar Acrysol cuando quiera probar otro tratamiento, jeje.

Muchas gracias, Mae

Ultima pregunta

El citrus bueno... es amarillo? o naranja???
Es que acabo de ver un Citrus naranja, y yo habia visto el Citrus Wash+Gloss amarillo, y ya toy hecho un lio

El amarillo es al q hacemos referencia. De todas formas, creo q esas manchas de cal van a necesitar algo bastante más fuerte q el Citrus... Yo ayer lavé con Citrus el A4 de mi hermano, plagado de manchas de cal y de contaminación y haciendo sólo 1 mes q lo traté ni más ni menos q con Klasse SG, y nada, ni lavando ni con productos tipo AIO a mano, y no había tiempo para pulir, así q ahí se las quedó hasta otro momento en q pueda pulir.

Mercy.

Pues parece que es el mismo caso, esas manchas no m salian con nada, no se que llueve ultimamente, pero aunque no salgan y tenga que pulir, quiero tenerlo por casa para futuros lavados.

Pues suelo poner 2 tapones por unos 8 litros mas o menos, creoq ue es lo que dice el envase...

Y yo lavando con el glanz, ya decia yo que limpiaba que te cagas.

Parece que este champu es una buena alternativa para quitar tratamientos y para limpiar a fondo. Para aclararme acerca del producto exacto del se esta hablando, ¿es este? :

Chemical Guys - Citrus Wash & Gloss

http://img247.*************/img247/8195/cgcitruson9.jpg

¿alguien me puede enviar un privado indicandome donde puedo comprarlo?

Gracias y Salu2.

Parece que este champu es una buena alternativa para quitar tratamientos y para limpiar a fondo. Para aclararme acerca del producto exacto del se esta hablando, ¿es este? :

Chemical Guys - Citrus Wash & Gloss

http://img247.*************/img247/8195/cgcitruson9.jpg

¿alguien me puede enviar un privado indicandome donde puedo comprarlo?

Gracias y Salu2.
Ese es :god:

Alguien sabe si este tambien vale, lo digo porque parece mas agresivo que el "Chemical Guys Citrus Wash and Gloss " y seguro que se lleva el tratamiento facilmente:

Chemical Guys Extreme Strong Wash

http://img69.*************/img69/2417/cgstrongwashit5.jpg

"Chemical Guys Extreme Strong Wash
Chemical Guys STRONG WASH limpia hasta el coche más sucio.
Formulado como un champú o pre-lavado concentrado para eliminar insectos, alquitrán y residuos de la superficie sin dañar la pintura.
Fórmula concentrada, apto para todas las superficies.
Puede ser diluido y pulverizado directamente en áreas mas sucias como bajos, llantas etc.
Deje actuar sobre 30 segundos y aclarar.
Elimina suciedad persistente, capas de tránsito, elimina alquitrán, cera y grasa de superficies pintadas.

Como usar:
Siempre utilice en la sombra y superficies frías.
Siempre comience lavando los neumáticos y llantas.
Mezcle 23ml por cada 1000ml. para lavado normal.
Para limpieza fuerte puede ser diluido a 50ml x 1000ml.
Aclare el vehículo con agua para eliminar la suciedad mas grande de la superficie.
Empiece a lavar de arriba hacia abajo y aclare el coche frecuentemente. Aclarar frecuente es importante si usted lava en un día caluroso.
No permita que el champú seque sobre la pintura.
Utilice un aclarado final de hilo de agua (solo manguera).

Proporciones:
Lavado normal: 23ml x 1000ml (43:1)
Pre-lavado: 50ml x 1000ml (20:1)
473ml (16oz)"

¿Alguien lo ha probado.?

Salu2

El strong wash es bastante mas fuerte q el citrus.
Para eliminar tratamientos no lo he probado aun, pero para resina y mosquitos de 2 semanas es genial.
Lo use con la foam lance y los mosquitos se caian junto con la espuma sin frotar nada. Es algo verdaderamente flipante. :eek:

Ese es más fuerte todavía. Si el Citrus ya limpia muchísimo (como te descuides te quedas sin cera/sellante) ese ha de ser la pera.

Esa es la idea: usarlo como champu previamente a un cambio de tratamiento a fin de dejar la pintura sin nada encima.:cool:

Carcareeruope
Volver