Carcareeruope

Donde lavar el coche en Valencia

Madval

Nuevo detallista
Alguien me puede indicar algun sitio en Valencia capital para poder lavar el coche con garantias.....alguien lavadero amplio y que funcionen bien todos los aparatitos de lavado....

En Valencia, ni idea. En Cataroja, sí, hay 3 lavaderos donde puedes lavar sin problemas, el más amplio el de la gasolinera Petromar en el polígono.
El q te dice el amigo danpalmar está al lado del parque La Albufera.

Donde voy yo está en Xirivella, justo en la rotonda de la entrada desde valencia, junto a la subestación. Pertenece a una pasolinera Esso y no debe de llevar abierto más de 1 año.

En este lavadero hay dos túneles con lanzas. No hay problema para sacar los cubos, el guante y la WW. Ya he ido unas cuantas veces y jamás me han puesto pega.

Existe una zona, junto al túnel de rodillos, que por la tarde da la sombra, por lo que si tienes coches detrás esperando, te puedes colocar allí y seguir lavando el coche sin que te miren mal (bueno, te mirán con cara raras cuando sacas la WW y la pasas sobre el coche:laugh::laugh:)

Lo único malo es el grifo del agua, que además de tener que pedirlo a las cajeras, con el chorro de agua que tira te puedes tirar 10 min para llenar los cubos (lo de los 10 min lo digo por experiencia propia:(:(). Yo ahora me llevo mis 2 garrafas de 5 L y ya está.

Saludos.

por valencia capital hay unos cuantos lavaderos, tambien depende de la zona, pero asi a bote pronto se me ocurre, en la av.del puerto gasolinera bp. en la c.serreria shell. en el centro comercial del rio, hay un lavadero grande y al final del rio a la altura de xirivella tambien hay otro lavadero, por la zona de av.alfahuir creo que tambien hay otra gasolinera con lanzas, por la zona del parque de benicalap, hay unas lanzas con gatillo, jajajaja, las prove ya hace mucho tiempo y estaban muy bien, y ahora mismo no caigo en mas pero hay muchas mas seguro, yo como soy de catarroja uso las mismas que maesal, las tenemos a medias :cool:

bueno, este post me parece interesante y creo que seria bueno tenerlo al dia un poco , ya que de nada sirve tener todo lo necesario para la limpieza de tu coche y no poder donde usarlo.
A lo que voy , ayer le hice mi primera limpieza al coche y encontre a la primera un lavadero donde hacerlo : Gasolinera Repsol en CV-375 en la pobla de vallbona ( a las afueras del pueblo , zona este)

Hola a tod@s: Yo hace tiempo que voy a la BP en la misma Cruz Cubierta en la calle San Vicente, casi en el cruce con el Bulevar Sur. Hay 4 lanzas, potentes aspiradores y grifo. Jamás me han puesto problemas. Me saco los cubos y si molesto me aparto y continuo.
Saludos

Carcareeruope
Volver