RedeK
Detallista
Muy buenas desde tierras niponas. A 2 dias para mi vuelta a Espania , estoy aqui aburrio y viendo todos los santos dias coches impecables , parecia que todos estrenaban coche todos los dias, hasta los taxis, me dispuse a investigar un poco por mi cuenta, y es que , aqui en 4 gasolineras que he visto ya , tienen unas mangueras pa lavar los coches y una especie de pistola estilo foam , con recipiente y todo. El otro dia me quede a ver como lavaban un coche y empezaban mojandolo, despues le daban con esa foam que tienen que echaba como una espuma, no echaba mucha agua, era casi todo espuma, y con eso ya se ponian a lavar el coche con unos guantes de lana de cordero, pero mas chiquitinos a los de la tienda, a modo de manoplas. Despues para mi sorpresa tenian un armario lleno de microfibras, cada una para una parte del coche y de diferentes colores y luego tienen como un bote asi con un liquido blanco, que se parece al de la tienda para las ruedas, para darles brillo. Para secar, usaban como unas microfibras pequeniajas, que pasaban por el coche y no quedaba ni gota. mmmm, tardaban en dejar el coche impecable unos 8 o 10 minutos.
pufff, perdon por no poner ni tildes ni nada, pero estoy en el hotel con un teclao japo en el ordenador este que tienen y no puedo escribir bien.
Weno, a todo esto. Como mola , que no haya ni un puto lavadero de pistola a presion ni rodillos y todo sea lavado a mano en las gasolineras. Un puto chollo
.
mmmm, Si no me miran mal , intentare sacar un video o unas cuantas fotos, para que veais que los procesos de lavado que se siguen aqui y los que usan en tokyo, son practicamente identicos, xD.
pufff, perdon por no poner ni tildes ni nada, pero estoy en el hotel con un teclao japo en el ordenador este que tienen y no puedo escribir bien.
Weno, a todo esto. Como mola , que no haya ni un puto lavadero de pistola a presion ni rodillos y todo sea lavado a mano en las gasolineras. Un puto chollo
. mmmm, Si no me miran mal , intentare sacar un video o unas cuantas fotos, para que veais que los procesos de lavado que se siguen aqui y los que usan en tokyo, son practicamente identicos, xD.