• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Videos Procesos en DVD ¿?

Rhinho

Detallista
Simplemente queria saber..., es que encontrado por ahi la ISO del DVD q hice y queria saber si os interesaria q pusiese el elink (simplemente son Todos los videos del post video procesos en un dvd con su menu, hecho regular puesto q lo hice para mi).
Hoy me ha dado por ahi,dado las satisfacciones q me esta dando el foro queria aportar mi granito de arena.
Quisiera saber si os interesa, pq de momento seria yo el q compartiese el elink puesto q no hay donde subirlo, pues nada, ya me direis q os parece.:hello:
 
jajaja, ya veo tu peticion, es q mi hermano tiene cosas aki, por cierto no sabras como hechar a esa gente no? jajajaja
 
Si llego a saber que habría tanto interes, lo habría arreglado un poco, jejeje.
No es que este mal, pero tampoco demasiado bien, xD.


P.D. Lo dejo puesto por la noche para el que quiera bajar ...
 
Simplemente queria saber..., es que encontrado por ahi la ISO del DVD q hice y queria saber si os interesaria q pusiese el elink (simplemente son Todos los videos del post video procesos en un dvd con su menu, hecho regular puesto q lo hice para mi).
Hoy me ha dado por ahi,dado las satisfacciones q me esta dando el foro queria aportar mi granito de arena.
Quisiera saber si os interesa, pq de momento seria yo el q compartiese el elink puesto q no hay donde subirlo, pues nada, ya me direis q os parece.:hello:

muy buena idea seguro que mucha gente se lo bajara, :cool:
 
Carcareeruope
Volver
Arriba