Carcareeruope

Don Limpio lance

Cuñaoo...
Pues muy malo no sera, al menos usan guantes de cordero o_O
Y digo yo Oter... como encuentras estas cosas? jajajaa

Otia tio, parece la hermana pequeña de la Foam lance... y es que el Mr. Propper es mucho Don Limpio, y ahora se pasa al cuidado de los coches.

Por cierto, que significa "spot-free" :confused: :confused: , porque "spot" es algo asi como punto, grano... querra decir limpieza libre de marcas.

Si es que no paras de buscar cosas nuevas, Gonzalo.

Un abrazo.

Otia tio, parece la hermana pequeña de la Foam lance... y es que el Mr. Propper es mucho Don Limpio, y ahora se pasa al cuidado de los coches.

Por cierto, que significa "spot-free" :confused: :confused: , porque "spot" es algo asi como punto, grano... querra decir limpieza libre de marcas.

Un abrazo.
Los spots son marcas de espuma q se seca sobre la carroceria.
No me creo yo eso del spot free. :nono:

Cuñaoo...
Pues muy malo no sera, al menos usan guantes de cordero o_O
Y digo yo Oter... como encuentras estas cosas? jajajaa

Un abrazo.

Pues pones dry car en google, buscando el nuevo invento de CCE para secar sin esfuerzo y salen cosas como esta, también salen las bolsitas anti humedad, no creo que sea ninguno de estos inventos, aunque lo de las bolsitas....:laugh: :laugh: :laugh:

Carcareeruope
Volver