Carcareeruope

Hacer o no?

Rhinho

Detallista
:laugh: Pues vereis es q un agregado quiere q le lave el coche:) (amigo) y no se q warreridas le habra hechado el susodicho agregado de turno, entonces yo he pensado en dar:

- Poorboys Polish With Sealant (en este no se el tiempo q lo debo dejar antes de retirar, tampoko se el tiempo q debe pasar para aplicar cera)

- Aquawax

Por supuesto tb le daré todo lo demas antes (eso gracias a ustedes se como...:cool: ). Tengo la duda de si antes de sellar con pws, le debo de dar con algun tipo de descontaminante o le doy simplemente con Acrysol...

No se, ¿como lo veis?

Lo primero es un lavado como es debido,un jabon alcalino ayudaria a sacar mas porqueria,despues si lo necesita se descontaminaria con una clay.

Seguidamente,podrias dar el PWS,aplicas y retiras,con eso preparas la laca de cara al Aquawax o el producto que quieras..

Sí, eso más o menos lo tenía claro. Quizas no me explique bien, lo único en lo que me hariais un favorcillo y pregunto es:

- ¿Que tiempo dejo el pws antes de retirarlo con la mf y que tiempo he de dejarlo aplicado antes de aplicar el aquawax?

- ¿justo despues del Lavado-Secado, sería conveniente aplicar algo...? tipo Acrysol... o algun descontaminante quimico o algo?

Los pasos anteriores (lavado, secado), creo q los llevo bien.:cool:

y descontaminar no le vendria mal, pero va a ser q no

Última edición:
El PwS no es un producto para dejarlo secar y q haga la faena, es un producto para trabajarlo y así limpiará más efectivamente. Una vez trabajado, se retira. Se puede dejar curar 12/24 h y luego Aquawax o lo que sea. Yo nunca espero nada porque sólo quiero del producto su limpieza y brillo.
El PwS ya te hace la función q esperas de "descontaminante químico".

Última edición:
Carcareeruope
Volver