Carcareeruope

pulir en madrid

Dani100

Detallista
Buenas!!

Mi padre la ha liado mazo en su passat intento limpiar una cagada con el coche sucisimo y con un trapo viejo y sucio. Imaginaros el resultado medio capo lleno de swirls pero que hace daño a la vista. Me podeis decir donde podemos llevar el coche para un pulido o alguien de confianza que lo haga en Madrid. Y ya que estais precio.
He mirado en aqua auto spa pero no veo solo la opcion de pulido.

Venga muchas gracias!

Con toda confianza y por experiencia propia :cool:

Limpieza coches madrid, lavado coches madrid

Aqui tienes la opcion de pulido y demas:

Integral Exterior ..............................................................................................................................................
¿Te gusta que tu coche resplandezca como el primer día? Primero eliminamos suavemente toda la suciedad superficial incrustada en la pintura, la cual es imposible de quitar con un lavado normal. Después pulimos suavemente la superficie para eliminar micro-arañazos que impiden que el color refleje toda su perfección. Y por último lo enceramos, consiguiendo el brillo, profundidad y frescura de color del primer día. Además tu pintura quedará protegida de agentes externos durante 30 días.
Recomendado cada 10 - 12 meses
Desde 225,00

Última edición:
gracias tio, estoy ciego y no veia esa opcion, veia solo lavados.
Pues les escribire para que me den presupuesto y se lo comento a mi padre.

Gracias!!!

PD: Una pena no tener garaje porque en 2 pulidos ya esta amortizada

gracias tio, estoy ciego y no veia esa opcion, veia solo lavados.
Pues les escribire para que me den presupuesto y se lo comento a mi padre.

Gracias!!!

PD: Una pena no tener garaje porque en 2 pulidos ya esta amortizada

Yo me pasaria por alli con el coche,asi lo ven y te comentan con mas exactitud...

Carcareeruope
Volver