Carcareeruope

Hola amigos

titoradio

Detallista
me preseno lo primero:god: , siempre he admirado llevar el coche como nuevo y nunca he tenido tantos problemas como ahora, he comprado un BMWe90, con dos años y mucha horas de tunel de lavado,(mas zurcos q un disco de vinilo)(y cuando lo compre parecia estar bien,le debieron poner algun prducto para desimular los arañazos):( pero aparte de q pronto mandare a pulir puesto q yo no tengo garaje:nono: ,mi gran problema es: q descotamine el coche hace un mes de restos de transpiracion o resina de los arboles q hay donde yo vivo,y q no puedo evitar , el coche pasa su mayor parte del tiempobajo ellos(ya se sabe la vivienda esta mal y los garjes a precio de oro),uffffffff... como me enrollo , pero es importante,pues se q si pulo limpio a fondo al poco tiempo tengo el cohe lleno de unas manchitas arrones como de barro de nuevo, no salen creo q sera de los puts arboles,SABE ALGUIEN...Si hay un buen producto a parte de clay para quitar con facilidad esas manchas? y otro q pueda aplicar tipo cera o sellador para q no se addieran nuevamente? :confused: he probado casi de todo y estoy planteandome probar con gasolina:eek: o gasoil:eek:, estoy como loco:mad: pero es cierto q estan muy pegadas casi parece q esten por debajo de la laca.NECESITO SABERLO ANTES DE PULIR,puesto q ahora es el mometo de hacer alguna prueba.

MUCHAS GRACIAS, NO SEAIS MUY DUROS CON MIGO:supersad:

Yo tuve unas manchas muy raras de ese color pero eran en los paneles inferiores probé de todo y sólo salió con la Clay y mucho insistir

lo de la gasolina o gasoil, me espero entonces...talez alguien lo a probado ,recuerdo q de niño limpiaba la moto con gasolina, incluso el deposito bi capa y jamas le paso nada, ni el resto de carenado sufrio lo mas minimo ,solo q apestaba un rato y quedaba sin gota de grasa.

ahhhhhhhhh y despues como hago para q no vueva aderirse esta cosa...porq si no estare con el quita resinas cada semana.

hay alguna forma de no aparcar debajo de esos arboles? si crees que ellos son los causantes de esas manchas, yo intentaria no aparcar mas ahy, ya que por muchos productos que le pongas siempre apareceran, otra cosa es que despues se retiren mas facilmente por tener un producto aplicado, pero yo optaria por no aparcar debajo, si se puede evitar claro

Yo lo de la gasolina o gas-oil no te lo recomendaría.

Eliminar esas manchas, como te han dicho, un buen sellante en el que prime la protección, (como ya han comentado también), y lavados (una vez por semana) para reducir al máximo el tiempo que esa contaminación esté en la pintura.

ya setoy en contacto con jacktr,haber si el lo ve i me aconseja ,hice fotos pero al ser blanco y al sol no se aprecian en las fotos...

Carcareeruope
Volver