Lo primero de todo, buenas a todos los locos de la limpieza que veo que estamos más de uno por aquí.
Es la primera vez que me suscribo a un foro, aunque he de reconocer que he usado muchos de ellos para solucionar algunas dudas de informática, limpieza... así que si me equivoco en las formas o en el modo de responder no me lo tengáis en cuenta, este es mi bautizo.
Lo segundo es que os he conocido cuando intentaba acceder desde otro ordenador a mi página web:
Nautilus y vi que antes de mi página aparecia una referencia en este foro sobre mi lavadero.
Bueno, os tengo que dar las gracias porque vuestros comentarios me ayudan mucho a mejorar y a poner soluciones donde vosotros habéis visto inconvenientes.
Una de las cosas que más me ha llamado la atención es lo de la pared del fondo. Está sucia, muy sucia y desde hace tiempo quería alicatar, pero ya se sabe que cuando se empieza un negocio no tienes todo el dinero que quisieras para dejar todo a tu gusto, pero si, ya va siendo hora. Hoy mismo sábado 17 de Noviembre alicatamos la pared gracias a vuestra colleja informática.
Otra cosa es el tema de la máquina de lavado automática. La pusimos porque trabajamos para alguna empresa de alquiler y ellos requieren rapidez más que calidad y si os quedáis tiempo mirando las cámaras veréis que solo se usa para lavados de 20 min. o secado de algún vehículo lavado a mano. Nada más.
El cliente elige si quiere lavado a mano o con máquina aunque yo defiendo a ultranza el lavado a mano, por eso nació esta empresa.
Por lo demás consideramos que lavamos a un buen nivel, o por lo menos eso dicen nuestros clientes, y poco a poco mejoramos en la calidad de nuestro trabajo con mejores liquidos de limpieza y herramientas como esponjas de piel de cordero, trapos de microfibra y papel de 4 capas.
Pero bueno, yo que voy a decir, no? si el lavadero es mio. Así que si alguna vez os animáis a pasar por aqui, no dudeis en identificaros y charlamos un rato miestras tomamos un café.
Siento el tocho pero quería dejar claro varios aspectos para que nos conozcáis mejor.
Así que gracias a todos por vuestras respetuosas y constructivas críticas y si veis y queréis aportar algo más, estoy deseoso de escucharos.
Un abrazo y Gracias, Pablo.