Carcareeruope

porter

tadeo ponce

Detallista
pues eso que le estaba aplicando cera mi padre con la porter y de repente pufff valio madre empezo a perder fuerza y se apago y ya no quizo prender no se si tal ves se calento pero ahora por dentro de la maquina se escucha una especie como de un plastoco que se yo roto no se si tal vez meresca la pena llevarla a algun lugar o hago valida la garantia alguno de ustedes sabra que sera?

puff ni idea yo lo poco que la he usado no me ha dado ningun problema :confused: y pues creo que todo mundo me mete mucha caña y no habia escuchado qeu eso pasara :eek: :nono: pues llevala a donde la compraste o no recuerdo si trae alguna lista de lugares para garantia...

k suerte, jeje... pues la verdad, no se k ha podido pasar. Ya nos contaras si das con lo sucedido.

Pues teniendo relativamente cerca el servicio de mantenimiento y reparación yo no lo dudaria y lo enviara y más si esta en garantia, mantennos informado y mucha suerte

¿has trabajado mucho con ella? Igual es cosa de desgaste de las escobillas (carbones). Si fuera eso pedir unas de repuesto y cambiarlas es cosa fácil.

¿has trabajado mucho con ella? Igual es cosa de desgaste de las escobillas (carbones). Si fuera eso pedir unas de repuesto y cambiarlas es cosa fácil.

Si fuese esto creo que empezaría a tener problemas para encenderla pero una vez encendida funcionaría sin problemas hasta que llega un momento que, finalmente, ya no enciende, pero creo que no pasaría lo de perder fuerza y finalmente pararse para ya no volverse a encender. No sé, de todas formas no resulta caro hacer la prueba para descartarlo.

ya quedo arreglado ya se envio a garantia y me la van a cambiar la porter pero de todos modos tengo la udm 1000 que llego en ese tiempo y como todavia no le agarro a las rotativas , la udm cayo de perlas mucho poder de corte comparado con la porter pero de todos modos ya viene en camino una nueva, siempre los gringos no la arreglaron mejor prefirieron mandar una nueva.

tal ves fue lo que dice jusanpal estoy casi 100% seguro, ni modo asi es la vida lo bueno es que tiene remedio y a estrenar otra vez jajaja.

Si fuese esto creo que empezaría a tener problemas para encenderla pero una vez encendida funcionaría sin problemas hasta que llega un momento que, finalmente, ya no enciende, pero creo que no pasaría lo de perder fuerza y finalmente pararse para ya no volverse a encender. No sé, de todas formas no resulta caro hacer la prueba para descartarlo.

tienes razon de hacer la prueba, pero si no es se van a dar cuenta que le moviste a la maquina y ya no te hacen valida la garantia y luego a como son los gueros estos pues mejor ni moverle y hacer valida la garantia.

saludosss.

tienes razon de hacer la prueba, pero si no es se van a dar cuenta que le moviste a la maquina y ya no te hacen valida la garantia y luego a como son los gueros estos pues mejor ni moverle y hacer valida la garantia.

saludosss.

en ese caso mejor no hacer nada y hacer uso de la garantia como dices, menos mal que ya lo tienes solucionado y sin problemas

Carcareeruope
Volver