elgolfillo
Detallista
Pues sip se k sobre el coche las personas que mas se pueden aproximar a mi en este aspecto sois vosotros....porque hoy he salido de un examen y ...
y un desgraciado hijo de **** ( a veces no encaja otro nombre) me ha rayado el coche de lado a lado!!!
primero encima que me ha dado en el parachoques buen rozon y habia como restos de algo asi en polvo blanco, y luego habra sacado sus llaves y me ha pillado desde la aleta delantera hasta el porton trasero por el lateral...
si .... se ha llevado la pintura ni polish ni nai
si .... el jodio ma rayao cuatro piezas del coche y aparte los dos para choques
si .... ma entrao la rabia del millon de cargarme en too lo que se menea
ya para colmo he llevado el coche al taller xq tneia cita e iban a tardar un ratillo y man dicho que al menos hasta mañana no lo iban a tener...
weno voy al tema, que yo no puedo ver el coche asi mas. voy a intentar ahorrar para repintar el coche o del mismo color, gris metalizado acero que me gusta bastante por cierto o tal vez lo pinte de otro color. el taller voy a ir a uno que me trataron bastante bien por cierto la ultima vez y me gusto mucho, me va a dar igual el precio porque quiero un buen trabajo, un dia de estos voy a ir para hablar con ellos, y le quiero comentar que no quiero ver piel de naranja ni burbujitas ni na de na...lo quiero totalmente perfecto y ad+ de arreglar dos bollitos practicamente imperceptibles pero como nosotros sabemos siempre molestos.
¿le comento algun error mas sobre la pintura que no quiera ver?
que rabia joer...siento el tocho!!