• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

no gano para guantes,

kw1.2.3

Detallista
hola chicos,pues no se lo que me pasa,pero vivo en tenerife,en adeje(donde el indice de cal es el mas alto de todo tenerife), y vamos,, llevo dos guantes en 6 meses,, lavo una vez al mes el coche,, y es el segundo.
no lo entiendo,,lo lavo a mano,no lo pongo en la lavadora,se va pelando todo, y al final se me queda en el cuero,ayer he lavado el coche por tercera vez con este guante,, y cuando me pongo a lavar el guante para guardarlo,,buff,, sorpresa,, la mitad ya pelado.
yo creo que es la cal de la agua,que debe ser tanto,, que vamos,,se jode,por no decir lavar el coche,,francamente,, me queda de cine,pero vamos,,sales de la gasolinera,,andas 3 km,, y lo de siempre,, te salen gotas por esquinas q no puedes llegar,, y te acabas marcando unas lineas en el coche,que bueno,intento sacarlas con sumo cuidado.
por que otra cosa se puede sustituir el guante???algo similar???
un saludo
 
¿Cuál de los guantes de la tienda tienes?. Te lo comento porque hace poco se habló de ese tema en otro post, pero centrándonos en el guante profesional, que parece que le ha dado problemas a varios foreros.

No creo que el deterioro prematuro sea por la cal, en la península también hay zonas con mucha cal en el agua y hay foreros cuyos guantes les han durado años.

Tienes dos opciones: o pasarte al guante de MF para el lavado o pillarte otro guante distinto al que usas y ver si este "resiste" algo más.

Saludotes
 
si tal cual,, como te cuento,, solo me ha durado tres lavados,, no se que modelo de guante es,, es de la tienda,, color verde por dentro,grande,,pero no pone marca ni nada mas,,no me traia bolsa con nombre ni nda,cuando lo compré
 
no,,tiene como un guante por dentro,, pero no s e despega,, solo tiene un belcro,por justo donde pones la mano,, q se desega,pero nada mas,

perdon,, el modelo es este,, lo acabo de ver ,, en la tienda,,Guante de lana de cordero 100% natural profesional, el precio es de 14.95e,, pues creo que me voy pasar,, al guante de microfibras ultra suave,, que opinais,,
 
Última edición:
No se pero esto ya no es normal, no vale q si es un producto natural y tal, se supone q vale para lo q lo venden, es decir, lavar coches, y 13-15 euros por tres lavados q te ha durado, es q no es ni medio normal. Al fabricante de esos guentes habra q exgir una responsabilidad no?, pq si fuese 1 o 2, pues vale, pero ya son bastantes
 
Bueno, asi es como esta el guante de Kw1.2.3, decia yo q no es ni medio normal, pues me he quedado corto. El no podia poner las imagenes y me ha pedido si yo podia, y aqui estan:
DSC00014.JPG


DSC00015.JPG


DSC00016.JPG


Y no solo hay cosas malas hombre, tambien pongo 2 fotos de su preciosidad (la otra no he podido, ya lo siento). Me encanta el nuevo lavado de cara de ese focus, esta precioso, y por cierto, me encanta ese color, je,je

3_286519.JPG


1_379057.JPG


Un saludo, y a seguir cuidandolo asi
 
:eek: :eek: madre de dioss, como estaaaaaa. espero que no me toquee ni a mi ni a los que he comprado para conocidos si no ya me veo el panorama reclamandome ami por los guantes,que encima cuestan una pasta, yo ahora voy a jubilar uno de los primeros por uno profesional ,espero que me dure por lo menos lo mismo, ( abra que mirar lo de los guantes como se a comentado en el otro post) ya no es normal esto.
 
pues cuando lavo el coche,, pongo todos las gamuzas,en una bolsa y todo a la lavadora,, solo con este material,, el guante,lo he lavado siempre en la cocina,, con ariel, y agua,, nada mas,, y luego lo pongo a secar en el tendal,, vamos,, al sol, q en tenerife no hace falta ponerlo en la secadora.
 
¡¡¡¡¡Ariel al guante!!!! ¡Secado al sol! :supersad:¡pero si con enjuagarlo bien es suficiente!. El guante hay que secarlo a la sombra, me temo que esos cuidados sean el motivo por el que te duren dos asaltos los guantes.
 
Naaaada no es necesario,se enjuaga bajo el grifo el champu que le quede del lavado,se escure un poco el agua y a secar a la sombra,no hace falta lavarlo con detergente,los mismos restos de champu lo hacen...
 
ariel liquido,un poco, nada mas,, y al sol total no,, vamos,, lo cuelgo en un patio de luces,, no le da el sol,, solo calor,,el q hay en tenerife,,puse mal anteriormente,,
 
ricardo y jose, porque no decis algo? yo me pondre en contacto directo con vosotros, pero si dierais una respuesta por aqui no estaria mal, no? ya son muchos los casos. un saludo
 
este mes me voy a comprar un guante en otro foro,, espero que aguante mas,, si no aguante tambien lo diré,, pero creo que este no me va durar un lavado mas,,
meguiars españa,, vende unos,, bastante interesantes,,vamos a ver,,
 
Carcareeruope
Volver
Arriba