Carcareeruope

Interior, para acabar frito...

Caotic

Nuevo detallista
El caso es que tengo el interior del coche como nunca visto hasta ahora.

De ir a la playa, en los asientos hay la tipica roncha de humedad pero se ve que ya es permanente, es como suciedad y ya no se va.

A eso añadirle polvo y algun que otro pelo de mi gata.

El polvo ya no se que hacer con el, lo mas gordo con una toallita o bayeta se puede quitar pero es que hay resquicios donde mi mano no llega y con un aspirados no se puede hacer nada. He probado con un pincel y algo he solucionado pero no acaba de quedar bien, aun siguen habiendo zonas inaccesibles.

Y bueno, las alfombrillas y la parte de debajo, no hay aspirador que las deje como tienen que estar.

Estoy empezando a pensar en llevarlo a algun sitio donde por xx € lo dejen impecable.

Sabeis donde hay algun lugar asi en barcelona y cuando me puede costar que lo dejen limpisimo por dentro? hasta el minimo detalle, manchas en asientos, manchitas, resquicios etc...

Saludos.

Pero hay algo para los asientos que vaya bien? he oido hablar bien de la espuma activa, que efecto tiene?

Pero hay algo para los asientos que vaya bien? he oido hablar bien de la espuma activa, que efecto tiene?

A ver en la tienda hay 3 productos estrella para las tapicerias dos APC el de laquer y el de duragloss y el Ultimate Orange de esta ultima casa, para mi productos cañon (aunque el APC de duragloss no lo he probado) en cuanto a tapicerias se refiere.

Carcareeruope
Volver