Carcareeruope

Algun Detail Center en Galicia?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Beiky

Detallista
Hola:

Tengo un BMW E46 negro y tiene unos hologramas de la **stia, no me atrevo a hacerlo yo, ademas no tengo PC ni nada.

Lo puedo llevar a algun sitio de Galicia (preferiblemente Pontevedra) para una restauracion completa por fuera? (Pulido, abrillandantado, encerado, sellado...)

**IMPRESCINDIBLE ACABADO PERFECTO**:laugh: :laugh:

Hola Beiky. Como te dice khakis, el mejor sitio en Galicia para hacer lo que dices, esta en Ferrol, y la persona que le cambia la cara a los coches, se llama Manu. Ademas de dejarte el coche mejor que cuando sale del concesionario, vamos pero que mucho mucho mejor, seguro que te dara consejos de como cuidar y proteger tu coche.

Lo mejor que puedes hacer es echar un vistazo al enlace que te pone khakis y ver los acabados que consigue Manu, y luego te pones en contacto con el... y si te decides a llevar el coche a Ferrol, recuerda que:

¡¡¡¡¡ Queremos fotos del antes y del despues !!!!! :)

Creo que hay uno en Pontevedra, busca por internet :)
No me gustan mucho los experimentos con el coche pero le iré a dar una visita al tio que me dices tu de Pontevedra haber que me cuenta... Es cerca de casa pero nunca habia oido hablar de el....

Pues un compi mio del trabajo lo llevó alli y te digo que le dejó el coche increible, como un espejo. Todo un profesional del detailing bajo mi punto de vista. Por lo que me contó, este tio había estado muchos años en estados unidos que es donde aprendió las diferentes tecnicas.

No me gustan mucho los experimentos con el coche pero le iré a dar una visita al tio que me dices tu de Pontevedra haber que me cuenta... Es cerca de casa pero nunca habia oido hablar de el....

Pues un compi mio del trabajo lo llevó alli y te digo que le dejó el coche increible, como un espejo. Todo un profesional del detailing bajo mi punto de vista. Por lo que me contó, este tio había estado muchos años en estados unidos que es donde aprendió las diferentes tecnicas.

Me podeis decir donde es?

Gracias!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Carcareeruope
Volver