• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Oferta Lidl aspiradora

A mi siempre me pasa lo mismo,siempre que voy ya no queda de lo que me interesa,para mi que es mentira:D,probare a ver...:(

No solo te pasa tí. Siempre que hay una buena oferta, está "agotada".
En la pagina dice "existencias limitadas"...... claro.... compran dos para toda España, y la publicidad ya no es engañosa.....:mad:
 
No solo te pasa tí. Siempre que hay una buena oferta, está "agotada".
En la pagina dice "existencias limitadas"...... claro.... compran dos para toda España, y la publicidad ya no es engañosa.....:mad:
Aqui a Talavera nunca llegan esas promociones. :ahah:
 
En la pagina dice "existencias limitadas"...... claro.... compran dos para toda España, y la publicidad ya no es engañosa.....:mad:
Engañosa no,pero tampoco con valor legal.Me explico:los añadidos"salvo existencias limitadas" y "salvo error tipográfico" no tienen ninguna validez,repito,ninguna.
Si la oferta está publicitada gráficamente,durante el periodo de la misma tienen la obligación de proporcionarte el producto sin ninguna excusa,aún así,si por las causas que fueren no pudieran hacerlo,tras la correspondiente reclamación por escrito,te ofertaran otro producto de las mismas o superiores calidades y características que el de la publicidad.
Lo digo(ademas de por la OCU)por experiencia propia tanto en el corte,eroski como en el propio Lidl.

Un saludo.
 
Engañosa no,pero tampoco con valor legal.Me explico:los añadidos"salvo existencias limitadas" y "salvo error tipográfico" no tienen ninguna validez,repito,ninguna.
Si la oferta está publicitada gráficamente,durante el periodo de la misma tienen la obligación de proporcionarte el producto sin ninguna excusa,aún así,si por las causas que fueren no pudieran hacerlo,tras la correspondiente reclamación por escrito,te ofertaran otro producto de las mismas o superiores calidades y características que el de la publicidad.
Lo digo(ademas de por la OCU)por experiencia propia tanto en el corte,eroski como en el propio Lidl.

Un saludo.

Efectivamente así es, pero me pasó en varias ocasiones , con un elevador hidráulico, con unas borriquetas. etc..., al final terminas cabreándote y los dejas por imposibles.....:mad: :mad: :mad: .
Además eran maleducadas a más no poder...:mad:
 
Engañosa no,pero tampoco con valor legal.Me explico:los añadidos"salvo existencias limitadas" y "salvo error tipográfico" no tienen ninguna validez,repito,ninguna.
Si la oferta está publicitada gráficamente,durante el periodo de la misma tienen la obligación de proporcionarte el producto sin ninguna excusa,aún así,si por las causas que fueren no pudieran hacerlo,tras la correspondiente reclamación por escrito,te ofertaran otro producto de las mismas o superiores calidades y características que el de la publicidad.
Lo digo(ademas de por la OCU)por experiencia propia tanto en el corte,eroski como en el propio Lidl.

Un saludo.

de la teoria a la practica hay un gran trecho, si vieses como se pone el lidel de mi barrio....parece el mercado de Marrakech :supersad:
 
Yo solo digo que esa cae. Ya hace tiempo estuve a punto de pillar una igual y en el mismo lugar, pero parece que no se me aconsejó su compra.

El 12, bueno, estaré a a espera.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba