• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Video drstein

perkzes

Detallista
Como va el tema del video?

Lo suyo es colgarlo en la web pero si va para largo, podemos hacer una rueda, x ej, me lo envias por email, se lo envio a otro usuario,... y así sucesivamente hasta q esté disponible en la web. Siempre y cuando el tamaño no sea considerable.

Saludos.
 
es otra opcion, pero hay que encontrar la manera de obtener un link directo y estable, para añadirlo permanentemente al post...

De todos modos, no se cuanto habrá grabado Dr Stein, pero si es mucho supongo que lo parta en trozos...
 
He encontrado una solución.

En esta web http://www.yousendit.com/ puedes subir archivos de hasta 1GB.

Funciona de la siguiente manera: rellenando los campos subes el video a su disco duro virtual, y una vez subido te dan un link donde está alojado el video. Se hace público en el foro ese link, y cualquiera se lo puede bajar.

Creo q el enlace dura una semana.

He probado a subir un video de Meguiars, os dejo el enlace para probar:

http://s60.yousendit.com/d.aspx?id=14IMMJN19B82801BYGO6YZPEDE


Saludos.
 
Mejor sera subirlo a megaupload ya que mientras que la gente se lo baje lo mantienen 30 dias desde la ultima descarga si no me equivoco.

Animo con el video que estoy deseando verlo
 
Joer, es cierto, los videos! el curre de esta semana me está matando. Los tengo pasados ya al PC, creo recordar que son unos 20 minutos pero recortados y editados no se en cuantos se querarán. Tampoco se cuanto ocuparán una vez pasados a wmv pero será relativamente poco.
A ver si puedo sentarme tranquilamente a rematar la tarea antes del fin de semana.
Os cuento.
 
Supongo que el link a los videos debería estar el la sección "encuentros del club", je, je Ya estoy deseando verme en la tele, je,nje
 
drstein dijo:
Joer, es cierto, los videos! el curre de esta semana me está matando. Los tengo pasados ya al PC, creo recordar que son unos 20 minutos pero recortados y editados no se en cuantos se querarán. Tampoco se cuanto ocuparán una vez pasados a wmv pero será relativamente poco.
A ver si puedo sentarme tranquilamente a rematar la tarea antes del fin de semana.
Os cuento.

No se nos ha olvidado el video... :D seguimos esperando... j0j0j0
 
Drstein, no recortes nada hombre, dejalos tal cual y por supuesto, mejor que el video pese lo que sea a no tener un video que en pantalla completa no se vea una mi_erda(ala me salto la censura :ahah: ). Tu dale calidad, que total 20 minutos en divx no va a ocupar mas de 200 megas y eso es un tamaño mas que aceptable
 
Eso, eso. Estoy con patata: vamos a saltarnos la censura coño!!! Ah, no! Quería decir que estoy con patata en lo de que ocupe lo que tenga que ocupar, que para los que no estuvimos, necesitamos el video con muchos detalles :p

No pierdas mucho tiempo en editarlo drstein que bastante haces con cambiarlo de formato. Luego si entre todos los que se lo descarguen hay alguien que se anima a sacar una versión más comercial, pues bienvenido será! ;)
 
Bueno señores, al fin saque unos minutos para hacer los videos.
He hecho dos: Uno de 11 Mb. que he titulado el parabrisas de Kevin y otro de 55 Mb. donde usamos la lija al agua y el proceso completo de pulido para quitar unos arañazos tratados anteriormente por mi a golpe de brochazo con un pincel y pintura de retoque.
Están en formato wmv y a una resolución 320 x 240, en principio creo que suficiente. No hay censuras, lo único que he retocado ha sido la luminosidad de la imagen porque se veía algo oscuro.
Ojo! Solo pretendía recoger en los videos momentos de la KDD, no esperéis encontraros “el manual del pulido” ni cosas parecidas, eso está pendiente de hacer de manera más profesional. Pero bueno, estoy seguro de que os va a gustar.
La mala noticia es que estoy teniendo problemas para hostearlos. Los enlaces que me pasasteis a parte de no ser muy estables son tremendamente lentos tanto para subir como para descargar. En el foro no he sido capaz imagino que por cuotas y en mi hosting personal de 100 Mb que me da Wanadoo por el ADSL resulta que no se pueden subir vídeos de más de 1 Mb. Ni medio normal!
Detalles ¿hay alguna posibilidad de subirlo al foto? Antes de empezar a tirar de la mula.
 
Si quieres monto un FTP en mi casa, eso si como mucho bajareis a 30ks, ya que la conexion es 1mega/300, con lo cual de bajada solo da esos 30 ks reales
 
Muy buena idea patata lo del FTP. Creo q es la mejor solucion.Pero si se descarga a 30KB/sg restringe la descarga a sólo 3 usuarios El archivo de 11MB se puede subir perfectamente a megaupload pero el de 55MB tardará una eternidad.

Tengo una conexion ADSL de 6MB/512 Kbps, tb me ofrezco para el FTP.


Saludos.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba