Carcareeruope

Cuestion de salud

Atmos

Detallista
Chicos aveis pensado en la cantidad de productos quimicos que manejamos? yo he estado mirando la composicion de alguno, y son muy buenos para las pinturas, etc, pero son altamente toxicos, cancerigenos algunos, etc, vamos segun la Organizacion mundial de la salud , algunos de los componentes son nocivos de huevos.

Asi que ya sabeis, mascarilla, guantes, gafas, etc, queda ortera pero estamos mas protegidos de un mal royo tremendo con los años.

Un saludo

Hola Atmos
Hay que tener cuidado, por ejemplo guantes en limpiallantas o productos complicados. Al pulir es imposible ponerse una máscara. También cabe matizar que la mayoría de nosotros lo hacemos por hobby y no es lo mismo que todos los días como trabajo.

Hola Atmos
Hay que tener cuidado, por ejemplo guantes en limpiallantas o productos complicados. Al pulir es imposible ponerse una máscara. También cabe matizar que la mayoría de nosotros lo hacemos por hobby y no es lo mismo que todos los días como trabajo.

:cool: :cool:

Eso si,no esta demas tomar unas minimas medidas de seguridad...

Que luego mira Izual con los pedos de APC,sindrome de abstinencia y todo tiene el pobre...:laugh: :ahah:

Esto de verdad que se debe tomar en cuenta...

Yo mismo confieso que en toooooodos mis años en esto, no uso nada, pero sale muy barato comprar al menos unos guantes para según que producto.

Las cosas no pasan....hasta que pasan!

:cool:

cierto, muy correcto. Pero para la casa tambien se usan productos nocivos altamente tóxicos como la lejía o el amoniaco y ningun/a amo/a de caso/a se ha intoxicado/a...eso si, Unos guantes de latex no vienene mal para por si acaso...

creo que me estoy enganchando al APC yo tambien... XDDD

Es cierto tete, en casa tambien tenemos muchas movidas que son chungas para la salud, yo soy novato en esto , pero he visto fotos de detallados, y el detailer estaba de producto hasta las cachas, asi como con la cabeza encima del producto viendo resultados, eso no creo que lo hagas con el suelo del baño.

Si ya serán tóxicos pero.......
¿Y lo bien que huelen?

Quizas esa sea su mayor toxicidad y aun asi sueguimos metiendo las narices XD. Yo lo vuelvo a repetir, cada vez que pulo me entra un sueño... y es por las naftas del polish

Yo usé mascarilla adecuada por un tiempo. Pero claro, 10 h con la mascarilla no se pueden soportar, un dolor...
Para el limpiallantas sí suelo usar guantes, sino se me olvidan.

Ahi,ahi,eso digo yo,mañana a lavarse todo el mudo los dientes con Metal Polish,o si no con PG que blanquea...

Tanto Signal con Bicarbonato y mariconadas...

Ahi,ahi,eso digo yo,mañana a lavarse todo el mudo los dientes con Metal Polish,o si no con PG que blanquea...

Tanto Signal con Bicarbonato y mariconadas...

nada, nada. yo me he aficionado al APC, ya me ducho con eso, que me deja la piel suave suave:laugh:
ya no uso albornoz, si no WW y un poco de QD para rematar mi detallado diario...
y para los oidos un bastoncillo y acrysol

Que poco aguante teneis eee?

Tiraros una semana con fibra de vidrio, resina de poliester y masilla de poliester, y para terminar, cola de contacto. ya vereis como se ve todo de color de rosa

Carcareeruope
Volver