Carcareeruope

Apaños para lavar, secar, pulir y encerar el techo

YONI-SB

Detallista
Muy wenas a todos, cómo os las ingeniáis para hacer todo eso. Yo soy bajito 1.65 y me cuesta mucho hacer todo ese trabajo en el techo, de milagro lo lavo y lo seco, xq lo demás me es imposible xq no kiero subirme a una escalera que las carga el diablo :mad: y luego es peor el remedio que la enfermedad :eek: Si me decis vuestras técnicas seguro q alguna copio, una vez pensé en acercarme a un bordillo alto y así se hace cómodamente xro el problema sq no encuentro ningún bordillo así cerca de mi casa.

Un saludo

Hazte Drag Queen:laugh: :ahah: .No en serio,yo solo soy 3 ctms "menos bajo que tú:) ,la verdad es que llego bastante justito para el techo,menos mal que mi coche solo mide 1,43 de alto y me apaño.
Puedes usar botas del tipo de monte,e incluso ponerle unas plantillas interiores,con eso ganaras entre 3 y 5 centímetros,tambien puedes usar algún cepillo de la tienda y así te aseguras de no dañar la pintura.
En fin,seguro que al final encontramos muchas soluciones:cool:

Un saludo.

que problema :confused: :confused:,yo tengo dos escaleras de tres peldaños y tablón para no moverlos y así hacer mitad del techo primero un lado y luego el otro y para tratamiento de sellante y ceras pues lo mismo,a y tengo un coupe:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: y mido alrededor de 1,70,pues no es grande ni na la jodía y me apaño

que problema :confused: :confused:,yo tengo dos escaleras de tres peldaños y tablón para no moverlos y así hacer mitad del techo primero un lado y luego el otro y para tratamiento de sellante y ceras pues lo mismo,a y tengo un coupe:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: y mido alrededor de 1,70,pues no es grande ni na la jodía y me apaño
Xro me imagino que tendrás mucho cuidado de no rallar el lateral del coche,no? xq a la mínima con una escalera haces una escabechina al coche de cuidao.

De momento un taburete o dos y un tablon para unirlos...
Pues sí, eso pensé un taburete del 20 duros de plástico y seguro que me sirve. Gracias.

algun taburetito para poder subirte , esa es la solucion, hace tiempo alguien puso que se habia comprado uno de estos taburetitos y estaba bastente bien. creo que era maesal y lo compro en ikea, que me corrijan si me equivoco

Carcareeruope
Volver