Left Container Right Container

Retroceder   Forodetalles, el foro del Car Care & Detailing » General » Compra - Venta

Car Care Europe

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #21 (permalink)  
Antiguo 26-may-2013
Junior Member

Respuesta: Voy a montar un lavadero y necesito saber un sitio donde comprar máquinari

Cita:
Iniciado por Huelva_York Ver Mensaje
Todo lo que sean artículos o servicios de segunda necesidad, ahora mismo con la crisis, estan muertos, 2 euros en la maquina de la lanza y a tirar millas, y por dentro una pasadita de multiusos y brillante jajaja, ciertamente...esta la cosa mala no, peor!
Y eso el que lo lava... La cosa está muy jodida y lo peor, sin expectativas de que me mejore a corto plazo.
  #22 (permalink)  
Antiguo 26-may-2013
Senior Member

Respuesta: Voy a montar un lavadero y necesito saber un sitio donde comprar máquinari

Cita:
Iniciado por Kompression Ver Mensaje
Y eso el que lo lava... La cosa está muy jodida y lo peor, sin expectativas de que me mejore a corto plazo.
Ni a corto, ni a medio ni a largo plazo, mientras no cojan al toro por los cuernos.
El problema que tiene hoy España, es como el que tenía el ejército de Pancho Villa:
500 Coroneles y 12 soldados.

No es normal la cantidad de gobiernos, jefes, jefecitos y jefecillos que tenemos que
mantener.

¡ Qué se apeen de la burra !
Porque de seguir así, la burra, dejará de dar leche, de tener burritos, y lo peor,
¡ empezará a dar coces !

Lo siento si este comentario contraviene las normas del foro, -por lo de la política-,
si es ese el caso, que algún moderador lo borre, pero es lo que pienso y creo que como yo,
muchííííisimos más.

Un saludo
JM
  #23 (permalink)  
Antiguo 26-may-2013
Senior Member

+1, y sin querer desviar el tema del post, en mi trabajo eramos dos empleados y teniamos tres jefes, hasta que rompio, y quien pago el desastre? los dos a la calle.
  #24 (permalink)  
Antiguo 26-may-2013
Senior Member

Opino como tu.

Dejando este tema, yo creo que este post ya huele un poco....

El forero que lo ha abierto, no ha vuelto a decir ni mu del tema, aparte que es un tema requetehablado,cada mes sale un post de este estilo .

Huele a troleada......

Desde mi ladrillaco con Tapatalk
  #25 (permalink)  
Antiguo 26-may-2013
Senior Member

jeje, la verdad q si... Más o menos no hace falta darle más vueltas. Ya sabemos como está todo, aún así a sido interesante leer vuestras opiniones y aunq a veces se tienen delirios de grandeza y molaría q en España el detallado de vehículos fuese algo mas común, q la gente mimase su coche más q lo utilizase como una herramienta q la utiliza y cuando es vieja la tiran a la basura y compran otra. Pero bueno, a veces hay q dar un golpe de realidad y ser sinceros con nosotros mismos, q la realidad q nuestro país vive es dura y más para los "caprichos". Un placer ponerle fín a este post!!!
  #26 (permalink)  
Antiguo 26-may-2013
Member

Cita:
Iniciado por xelfas Ver Mensaje
Ni a corto, ni a medio ni a largo plazo, mientras no cojan al toro por los cuernos.
El problema que tiene hoy España, es como el que tenía el ejército de Pancho Villa:
500 Coroneles y 12 soldados.

No es normal la cantidad de gobiernos, jefes, jefecitos y jefecillos que tenemos que
mantener.

¡ Qué se apeen de la burra !
Porque de seguir así, la burra, dejará de dar leche, de tener burritos, y lo peor,
¡ empezará a dar coces !

Lo siento si este comentario contraviene las normas del foro, -por lo de la política-,
si es ese el caso, que algún moderador lo borre, pero es lo que pienso y creo que como yo,
muchííííisimos más.

Un saludo
JM
Exacto, las verdades son evidentes, pero es un tema que nos pegaríamos hoooooorassssss
  #27 (permalink)  
Antiguo 26-may-2013
Member

Cita:
Iniciado por scorpitron Ver Mensaje
jeje, la verdad q si... Más o menos no hace falta darle más vueltas. Ya sabemos como está todo, aún así a sido interesante leer vuestras opiniones y aunq a veces se tienen delirios de grandeza y molaría q en España el detallado de vehículos fuese algo mas común, q la gente mimase su coche más q lo utilizase como una herramienta q la utiliza y cuando es vieja la tiran a la basura y compran otra. Pero bueno, a veces hay q dar un golpe de realidad y ser sinceros con nosotros mismos, q la realidad q nuestro país vive es dura y más para los "caprichos". Un placer ponerle fín a este post!!!
La cultura del consumismo! Ahora se compran 300 objetos made in china que son basura y se rompen en el primer uso o no sirven para nada, antes se compraban 50 made in Spain, de pura calidad y duraban toda la vida, a donde va el dinero?? a China, mientras que antes quedaba en España, da asco... Todo por culpa del mercado global...que les pongas aranceles a los chinos, taiwaneses, filipinos, etc.. y que compitieramos en igualdad de precios, veriais como nos gastariamos el dinero en cosas españolas, pero claro, estos lameculos de politicuchos que tenemos no les sale de los mismo arreglar el problema..por que?? Ni idea....

Última edición por Huelva_York; 26-may-2013 a las 23:56
  #28 (permalink)  
Antiguo 29-may-2013
Junior Member

Hola, yo recomendaría al forero que va a poner un lavadero que se busque una franquicia,creo que es lo que funciona hoy dia, el tema de franquicias...
  #29 (permalink)  
Antiguo 29-may-2013
Senior Member

Cita:
Iniciado por jjgolf Ver Mensaje
Hola, yo recomendaría al forero que va a poner un lavadero que se busque una franquicia,creo que es lo que funciona hoy dia, el tema de franquicias...
Si si, sobretodo detailcar......

Anda que no echan pestes de ellos.....

En una franquicia trabajas para el diablo, te lo digo por experiencia.

Desde mi ladrillaco con Tapatalk
  #30 (permalink)  
Antiguo 29-may-2013
Senior Member

Cita:
Iniciado por Huelva_York Ver Mensaje
La cultura del consumismo!....
Me imagino que eso lo dices porque ahora "tododios" tiene que conformarse

consumismo sueldo ...
consumismo coche...
consumismo traje ...
consumismo piso ...
...
...
...

Un saludo