Left Container Right Container

Retroceder   Forodetalles, el foro del Car Care & Detailing » General » Compra - Venta

Car Care Europe

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 20-may-2013
Junior Member

Arrow Voy a montar un lavadero y necesito saber un sitio donde comprar máquinaria

Hola buenas compañeros.

Pues eso me gustaría saber de algún sitio donde poder comprar...

-Aspiradores industriales
-Lanzas tipo Kartcher con todos sus accesorios
-Productos de lavado y detail en grandes cantidades
-Pulidora

¿que más podría poner?

decir que es para lavar todos los coches a mano.

Saludos y gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 21-may-2013
Senior Member

Respuesta: Voy a montar un lavadero y necesito saber un sitio donde comprar máquinari

¿has echado cuentas antes de montar este tipo de negocio en nuestro pais en esta situación? si es asi, suerte

Detailer en Málaga

#3 (permalink)  
Antiguo 21-may-2013
Senior Member

Después de leer tus mensajes, supongo que lo de montar un lavadero sera de coña,no?

Hay que aprender a diferenciar el detail, o detallado, o detailing, de lavar un coche. Lo primero que tendrías que hacer es empaparte bien de manuales, tutoriales, vídeos de youtube y de compañeros pro, saber y aprenderte los términos del detail, y practicar mucho muuuuucho. Esa es la diferencia entre un lavameelcocheconcualquiertrapo y un mecagoenlaostiasiestamejorquenuevo.
Y todo esto sin acritud, en unos cuantos meses ya hemos visto por aquí unos cuantos intentos de comerse el mundo con este hobbie, y no es todo tan bonito como se ve. Hay que saber enfrentarse a los problemas y problemones que te saldrán, seguro .
Yo no te quiero quitar la ilusión de tus proyectos, pero piensa con la cabeza,no con el corazón. Si aun así quieres seguir adelante, lo respetare y te deseo lo mejor.

Un saludo.

Desde mi ladrillaco con Tapatalk
  #4 (permalink)  
Antiguo 21-may-2013
Senior Member

Métete en la web de ISTOBAL y TODOBOXES. A partir de ahí encontrarás referencias y diferencias.

Pero básicamente... piénsalo muy bien. No es el momento adecuado.

Además, si no recuerdo mal, por tu zona tienes un megacentro de lavado. Eso ya es una competencia a tener en cuenta.
  #5 (permalink)  
Antiguo 21-may-2013
Senior Member

Respuesta: Voy a montar un lavadero y necesito saber un sitio donde comprar máquinari

Yo ya es que no hago "mucho caso", no es la primera vez que alguien se registra, aprende a lavar, y al mes "nos sorprende" diciendo que quiere abrir un centro de detail... como si eso fuera asi, tan rapido y tan facil. También me sorprende que hay muchas personas con dinero para ello (se ve q no tendremos tanta crisis entonces).

El detailing ahora mismo no es negocio ni de futuro ni de presente, o mejor dicho, no da para comer ni subsistir, conozco casos de gente muy buena no, lo siguiente, que pese a su calidad, no han podido mantener un negocio.

Hay personas que piensan que esto es la gallina de los huevos de oro, que la gente va a pagar lo que le pidas y q es empezar a llenarse los bolsillos. Ingenuidad sin duda, sobre todo porque es una cosa no entendida, no valorada y muy mal pagada. Luego bastante lejos de los sueños de mas de uno.

Pero como siempre se dice... cada cual que haga lo que quiera.

Detailer en Málaga

#6 (permalink)  
Antiguo 22-may-2013
Member

Le estais amargando la ilusión al compañero jajaja, me río, pero no van mal encaminados, a mi también se me ocurrió montar un negocio el año pasado y me duró 3 meses, despues de ver que lo único que hacía era pagar a la SS y hacienda lo mandé a freir espárragos, la cosa esta mala no, peor que mala, otra cosa es que lo montes a puerta cerrada, si tienes local en propiedad, y deseas invertir en esa maquinaria que poco a poco le vayas sacando rendimiento pero sin embargarte, quizas poco a poco te hagas de una cierta clientela, a todos nos encantaría dedicarnos a lo que nos gusta, pero desgraciadamente como está el pais, me parece a mi que no. Suerte y saludos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 22-may-2013
Senior Member

Cita:
Iniciado por Huelva_York Ver Mensaje
Le estais amargando la ilusión al compañero jajaja, me río, pero no van mal encaminados, a mi también se me ocurrió montar un negocio el año pasado y me duró 3 meses, despues de ver que lo único que hacía era pagar a la SS y hacienda lo mandé a freir espárragos, la cosa esta mala no, peor que mala, otra cosa es que lo montes a puerta cerrada, si tienes local en propiedad, y deseas invertir en esa maquinaria que poco a poco le vayas sacando rendimiento pero sin embargarte, quizas poco a poco te hagas de una cierta clientela, a todos nos encantaría dedicarnos a lo que nos gusta, pero desgraciadamente como está el pais, me parece a mi que no. Suerte y saludos.
Pues espero que tus palabras vividas en tus propias carnes sirvan para convencer a algunos que se creen que esto es llegar y besar el santo... que luego los que avisamos somos los agoreros... como si no supiesemos también de qué hablamos.

Detailer en Málaga

#8 (permalink)  
Antiguo 22-may-2013
Senior Member

Como bien dice favorito, no se trata de quitar la ilusion a nadie, pero muchas veces no se ven, o no se quieren ver los riesgos de montar un negocio en los momentos que nos toca vivir.

Aun mas si cabe, un negocio como puede ser el detallado, que la mayoria de la gente ni entiende ni comparte, por lo que la actividad se ve reducida.

Tambien tiene que diferenciar entre el detallado y el "simple lavado" puesto que aunque parecen estar proximos, nada mas lejos de la realidad.

Ademas, sin animos de ofender, si con la decision ya tomada tiene que pedir en un foro que se le faciliten proveedores de productos y maquinaria, mal vamos.

Habria que hacer anteriormente estudios de mercado y valorar la inversion inicial, para lo que habria que haber localizado varios proveedores y estudiado su oferta.

Última edición por DavidFR; 22-may-2013 a las 17:54
  #9 (permalink)  
Antiguo 23-may-2013
Member

Cita:
Iniciado por DavidFR Ver Mensaje
Ademas, sin animos de ofender, si con la decision ya tomada tiene que pedir en un foro que se le faciliten proveedores de productos y maquinaria, mal vamos.

Habria que hacer anteriormente estudios de mercado y valorar la inversion inicial, para lo que habria que haber localizado varios proveedores y estudiado su oferta.
+1

Sinceramente, llevo ni 2 días (cuasi-literales) en esto, y por ahora ni siquiera de forma física (sólo con preparativos de cara al nuevo 'miembro de la familia' -- al final en gastos ese título creo que está justificado) pero aún así creo que no hace falta ser un profesional ni experto para ver que es un poco ilusorio llegar a un foro y preguntar "dónde compro todo?" para montar un negocio. No lo he hecho ni yo de forma tan descarada, y eso que es para uso particular, porque en cualquier otro foro con los nervios más a flor de piel (que los hay bastantes) te llevas un mazazo en el centro de la coronilla . De hecho he visto ya como 3 o 4 preguntas iguales precisamente en estos 2 o 3 días que llevo por aquí...
  #10 (permalink)  
Antiguo 23-may-2013
Member

Después de lo dicho por compañeros, que piensas? Sigues firme en tu proyecto o desistes...
Respuesta

Forodetalles, el foro del Car Care & Detailing » General » Compra - Venta

Etiquetas
comprar, dónde, lavadero, maquinaria, montar, necesito, saber, sitio, voy

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación